DUDA sobre 3 luces rojas

Pues bueno,no entiendo na de esta videoconsola,bueno algo,xd,pero a un amigo mio se le peto su xbox360 con el problema este d las tres luces rojas.Yo como no la tengo no le pude decir, pero segun me conto se le acabó la garantia y llamó a microsoft y tal ,asta ahi bien,pero la tia q estaba en el telefono no debia tener muxa idea por que le dijo que le cobraban 500 euros arreglarla [+risas] ,le compensa comprarse una nueva!!!y queria saber si hay algun metodo de arreglarla o saber el precio real del arreglo,por si a alguien le pasó y eso,xd.
No se si esto esta bien puesto aqui pero bueno...
No se si se hablo muxo de esto pero por favor,necesito saberlo,xd.Es que en la busqueda aparecen un monton de cosas,de arreglarlo con monedas y no se que rollos,xd.
Si la consola no está "modificada" y tiene menos de 3 años se supone se está en garantía con respecto al problema de las 3 luces rojas (se supone que MS ha ampliado a 3 años la garantía para este problema). En ese caso, lo mejor es que la mande al SAT de MS y que le ponga unas velas a su santo favorito a ver si le hace el milagro de que MS se la arregle.
No esta modificada,esta original,pero no tiene garantia,entonces...?
maikel12 escribió:No esta modificada,esta original,pero no tiene garantia,entonces...?

que reclame al servicio tecnico su garantia
CaNii escribió:
maikel12 escribió:No esta modificada,esta original,pero no tiene garantia,entonces...?

Bueno,me explique mal,se le acabo la que tenia,xd.
maikel12 escribió:
CaNii escribió:

Bueno,me explique mal,se le acabo la que tenia,xd.

tan vieja es la consola?
sino hay tutos por aqui, pero no son permanentes... busca en el foro! saludos;)
Ya pero como has dicho no son permanentes,si alguien sabe el precio real o algo que me diga por favor.
maikel12 escribió:Ya pero como has dicho no son permanentes,si alguien sabe el precio real o algo que me diga por favor.

esque el unico arreglo permanente es el de microsoft.. lo otro solo le alarga la vida... ;) cuidate!
busca lo de hacer el reballing y mejorar la discipacion, hay tiendas que se dedican a eso
Yo entré hará una semana a la página de MS de la Xbox 360 para ver qué decían sobre las luces rojas, y registré una consola que me había comprado ya con ese problema, ya que leí que, aun estando la consola sin garantía, si el problema era el de las 3 luces rojas, era posible que me la arreglaran. Según la fecha en que, según MS, caducó la garantía de mi consola, ésta era de 2 años. Si es cierto que para el problema de las 3 luces rojas ellos dan una garantía de 3 años, es posible que fuera por eso que me dijeron que la enviara. Yo que tu amigo, la enviaría, pues no tiene nada que perder, más que 3 o 4 semanas sin consola.
atchuss escribió:Yo entré hará una semana a la página de MS de la Xbox 360 para ver qué decían sobre las luces rojas, y registré una consola que me había comprado ya con ese problema, ya que leí que, aun estando la consola sin garantía, si el problema era el de las 3 luces rojas, era posible que me la arreglaran. Según la fecha en que, según MS, caducó la garantía de mi consola, ésta era de 2 años. Si es cierto que para el problema de las 3 luces rojas ellos dan una garantía de 3 años, es posible que fuera por eso que me dijeron que la enviara. Yo que tu amigo, la enviaría, pues no tiene nada que perder, más que 3 o 4 semanas sin consola.

En realidad ya lleva tiempo,solo te digo que se compro la play 3 por este problema,y ahora andamos mirando de arreglarla,xd.
10 respuestas