Duda sobre 360 nuevas.....

Tengo bien pensado comprar una 360 y mi duda es
que lector suelen traer las actuales y si se pueden flasear [babas]

Un saludo [barret]
Todas se pueden flashear evita los Packs con juego si no quieres que te toque una de las versiones mas dificiles de flasheo, las mas fiables para facil flasheo son las core por ahora si no esperas mucho.
Estaba pensando en comprar la que vale 400 que viene con 2 mandos, pero no se si aun las habra,

Las core vienen muy simple, un mando no trae cable de alta definicion creo,

Queria la completa sin juegos,
Yo hace una horas acabo de comprar un pack llamado Power Pack que trae la consola, HD, cables de red, cascos, 2 mandos inalambricos, mando para los DVD. Sera flasheable¿
Jonap escribió:Todas se pueden flashear evita los Packs con juego si no quieres que te toque una de las versiones mas dificiles de flasheo, las mas fiables para facil flasheo son las core por ahora si no esperas mucho.

Como ha comentado Jonap, todas se pueden flashear mientras sean Samsung o hitachi. Que yo sepa aun no hay casos de lectores Philips en España.

Que sea mas o menos dificil depende de los conocimientos y compatibilidad con tu placa base o controladora sata que tengas.
Obviamente no dice demasiado, pero 2 power packs que he comprado yo en media markt de alcorcon, y ambos samsung.
Tambien compre un pack con PES6, y era hitachi...
Yo compre una core hace un mes y traia hitachi 46x.
Aprovecho para solicitar vuestra ayuda con el lector, aunque he mirado y creo que es Samsung, queria asegurarme ya que no he encontrado ninguna imagen del Hitachi 0078. Lo creo porque he mirado esta imagen que esta en el post de [BIBLIA] de Xbox360: Imagen

Este es mi lector:

Imagen

Gracias por las respuestas.
Gracias ^^ Tonces lo tengo mas facil de lo que pensaba (creia que iva a ser Chapapote)
9 respuestas