Duda sobre 360 y compatibilidad con xbox one

Hola, hace bastante lei una noticia antes de saber nada de la xbox one, que la nueva xbox iba ser compatible con la 360, viendo ahora que va salir la nueva, creo que al final aquellos rumores quedaron en nada ¿verdad?
osea habra que apartar la 360 y comprar la nueva, como pasa cada 5 años mas o menos.

Un saludo
apartar depende, al principio la one no tendrá el catalogo de la 360, en esta generación yo creo que para disftrutarla tendremos que cambiar de tele, y la diferencia que existio con Xbox, no será tan grande de Xbox,360, y lo malo es que no valdrán ni los juegos ni los mandos, eso si que me parece lamentable,
Los micros inalámbricos (o el nuevo, al menos) dijeron que sí serían compatibles, o me lo he imaginado?
ya podrian ser compatibles los de la one, pero para usar en la 360 [carcajad]
Pero nada y tampoco a la inversa, por lo que mando por consola... que maravilla esto de las consolas, como los mandos son baratos xD
es que ya depende de ti.

si quieres asegurarte poder jugar tus viejos juegos y de la forma que estas acostumbrado es asegurarte de tener la 360 en condiciones, pues a saber que pasara en el futuro de la retrocompatibilidad en la nube y su disponibilidad.

Por ejemplo un juego que me gusta mucho es Kindom under fire heroes de XBOX, pero este juego no tiene retrocompatibilidad con Xbox360, por lo que tengo de necesidad (para este y otros la XBOX) y mencionar que juegos como Halo si se ven muy bien en la 360 pero otros como el Dragon panzer orta , les vez a pantalla reducida.

Besos
Yo sigo sin poder creer que no vaya a poder usar el volante oficicial para el forza 5. Se que ellos mismos lo descatalogaron, pero creo que el mejor volante de microsoft (porque el que tiene forma de U que sacaron con el forza4 ni es volante ni nada) se quede en el limbo es una pu**da de las gordas
Como dijo M$ "Dar retrocompatibilidad es dar un paso atrás". Según ellos sólo un 5% de usuarios utilizan juegos de la anterior generación en la consola de nueva generación.
En los inicios de 360 con la pésima retrocompatibilidad que tuvo por software de la anterior xbox ya se podía intuir que por ahí iban a ir los tiros.
En la PS3 la primera de 60gb tenía retrocompatibilidad con PS2 por Hardware y como salía caro, lo retiraron para abaratar costes.
Vamos, que si quieres jugar a lo antiguo, más vale conservar la consola antigua.

Salu2
alguien me puede decir alguna web donde aparecezcan l
os juegos y a su lado su Title ID por favor
Rubéns escribió:alguien me puede decir alguna web donde aparecezcan l
os juegos y a su lado su Title ID por favor

http://marketplace.jqe360.com/
8 respuestas