duda sobre 4.2.E

hola buenas por mucho que leo y pruebo no consigo que me funcione mi dudas son dos
la primera es
con la version esta se puede cargar con dvd
la segunda
solo se puerde hacer funcionar con usb
porque esto es lo que entiendo leyendo toda la tarde si se puede hacer funcionart de las dos maneras me lo esplicaeis por que yo no lo consigo hacer con dvd. y me a parecido que atravez de usb si que funcionan agradeceria que mecontestariais buenas noches y hasta pronto.
depende de la consola no del software

las negras y las blancas con nº de serie igual a LEH28 no admiten backups por dvd ni con chip ni sin el.
mi consola es la blanca pero no se donde ver el numero de serie que me dices si tengo que abrirla mejor la dejare como esta yqa que no me gusta abrir las consolas siendo antigua la consola y aviendo instalado a varios amigos las suyas y nodarme problema y cuando voy hacerla a la mia me pasa esto bueno si me esplicais mas cosas agrdeceria vuestra ayuda .
El numero de serie viene en el lateral de la propia consola (no en la caja). Puedes verlo sin necesidad de abrirla.
perdon que me e equivocado mi numeroes
LEH16270504 1
ESA ES MI CONSOLA POR ESO PENSABA QUE SI SE PODIA HACER ALGO SIN PONER CHIP
Si no quieres poner chip ni abrirla, puedes instalar softmods sin problemas. Tienes tutoriales tanto en el foro de Scene como en el de Softmods para hacer todo.
5 respuestas