Duda sobre 60HZ GameCube

Buenas compañeros EoLianos, tengo una pequeña duda ... he cargado el Resident Evil con el boton B pa los 60hz y me lo carga en color con el cable normal, eso esque me soporta los 60hz y me va bien ?? esque es raro, xq en el caso de PS2 con el cable de serie los juego a 60hz se me ven a blanco y negro ... a que se debe esto ?? enga gracias

posdata : a primera vista ma parecido que a incrementado la velocidad en Resident Evil a 60hz
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pork Nintendo la prepara para que el color valla cn cualquier cable ..

No una timadora como Sony ..

Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1195340#post1195340

[jaja]
Pues si, la GameCube a 60Hz se ve en color con el cable normal :)
Asi que si eliges 60Hz en el menu, y la tele los soporta, aunque sea con el cable de video compuesto, se ve bien.

Y si, algunos juegos como Resident Evil denotan una tremenda diferencia de velocidad entre jugarlos a 50Hz y 60Hz. Lo triste es que en muchisimos juegos que vienen sin opcion de 60Hz, los jugamos asi de lentos (un 17% mas lentos que el original), pero como no tenemos la posibilidad de compararlo con la version original ni si quiera nos dabamos cuenta. Por suerte eso no pasa en GameCube (excepto en un par de titulos)
de todas formas una cosa, aunke se me vea en color a 60hz con el cable normal, si me compro el cable RGB, mejorara la calidad de imagen ??
Escrito originalmente por Solid Snake
de todas formas una cosa, aunke se me vea en color a 60hz con el cable normal, si me compro el cable RGB, mejorara la calidad de imagen ??

Extraido del Review: Aclaración sobre las frecuencias, 50 y 60 hertzios e incompatibilidades by SD-Snatcher & Gremio

P : ¿ Con que cable es recomendable jugar a 60 hertzios?
R : Cualquier cable es valido, pero ay uno que destaca entre todos, y es el RGB, al estar los colores ¨ principales ¨ separados, tendremos la mejor calidad de imagen posible en una pantalla de televisión, tanto por si nitidez y contraste, el cable RGB es lo mejor en cuanto a calidad de imagen, !!! EL Cable RGB, NO es valido para las Game Cube ´s NTSC tanto si es Japonesa o Americana.

Conclusion, si, con el RGB se ve bastante mejor que con un cable AV, y muuucho mejor que con un cable RF.

Venga salu2
Por cierto SolidSnake, veo k eres de Barcelona, si tienes tiempo y te quieres comprar el RGB, te recomiendo k lo compres en Top Games de Badalona k tienen uno k no es de la marca nintendo y cuesta 11 euros en vez de 30 del oficial, ademas se ve de p** madre (joer parece un anuncio [qmparto] )

PD: si no se pue poner esto lo borro pero es para un bien mayor, como es el bolsillo de los EOL-Cuberos.

Un saludo
wanchankein dime el lugar exacto de la tienda, que alomejor mañana me paso
me expliko, kuando arranka el juego sin k yo pulse B me aparece kiere ver el juego en modo 60hrz y doy a si y va al pelo, siendo la tele de 50. eso es asi siempre?

salu2 gente [tomaaa]
7 respuestas