Duda sobre 74850c y extractor casero

Hola,

Tengo un lector 74850c y un extractor casero y necesito una guía en condiciones para poder flashear mi lector.

Tengo mas que visto el post de recopilacion de Tutoriales y me leido como 10 veces los tutos del modelo 74850C, el problema esque todos por algun caso o estan obsoletos, o piden algo que no tengo, o no se explican bien (eso la mayor parte de ellos), y esque no los consigo entender.

El ultimo tutorial al que le vi un hilo de esperanza es este:

hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106

Pero cuando me bajo el JF de Megaupload lo primero esque me da como virus (que bueno, esta solucionado, lo tengo bajado)

Pero al abrir el JF me da error (vale, podia ser que no tuviera NF 2.0, pero ya lo tengo) y nada.

Asique por favor necesitaria de alguien que me ayudara a flashearla punto por punto como si fuera bobo, porque sinceramente, con tanta guia siempre encuentro algo que me impide seguir.

1 Saludo.
tienes que instalar el portio32 (si tu sistema es de 32bits)

Panel de control > agregar hardware > siguiente > Si ya he conectado >

(al final del todo) Agregar un nuevo dispositivo de hardware >

instalar seleccionando manualmente > Mostrar todos los dispositivos >

Utilizar disco y buscar el driver del portio32

para bajar todo lo necesario http://www.dekazeta.net/foro/files/cate ... -xbox-360/
Ajam, echo, y ahora?

EDITO:
Aqui cada una de las razones por la cual no puedo seguir el tutorial.

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.6 Y iXtreme 1.5,1.51 -> 1.6 Jungleflasher & dos gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

No encuentro el repack del iXtreme 1.6 liteon

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.51 + CK3 gracias a alosmar
hilo_tutorial-manual-flashear-liteon-ck3-no-fallar-a-nadie_1233303

No tengo CK3...

Ahora sigo, marcho a cenar.

Por cierto, que significa cuando consigo abrir JF que no encuentra VIA Ports?
el extractor es para sacar la key, da igual si tienes uno casero que uno comprado.

Via ports son los puestos sata.

El 1.6 creo que lo tengo, si lo encuentro te lo paso.
Y por qeu no instalas el LT+ en vez del 1.6 que es el ultimo custom firmware?

Si no lo encuentras te paso la direccion por M.P
Buenas, al final consegui flashearla, despues de leerme todos los tutos otra vez e ir recopilando info de unos y de otros.

Le metido el 1.61 porque no sabia cual era la ultima version, no tengo ni idea la verdad.

Una duda, como coño se conectan los mandos? esque enciendo la consola y el mando no me hace ni puto caso jaja.

Otra duda, he metido una copia de un juego y en el menu de la xbox me dice que si no la actualizo no puedo jugar. Puedo actualizar el firm de la xbox sin que afecte al flasheo? Esque si me toca flashearla de nuevo me hacen una ....da muy gorda.

1 Saludo
eso no afecta al flasheo, a menos que sea de los últimos juegos (assassin la hermandad o n4s hot p) entonces tendrás que ponerle el 'lt plus 1.1'

para el mando, tienes que darle al botón pequeño de la consola, está al lado de la ranura de memoria b y en tu mando también tiene haber dicho botón al lado de la entrada del cable para cargar la batería

un saludo!
Gracias por toda la info, ya podeis cerrar el tema.
7 respuestas