Duda sobre abrir un hilo

Saludos, os explico mi duda/problema:

En Julio compré una de las famosas tarjetas de memoria de 2gb de Datel para Xbox360. Para poder seguir jugando por Xbox live he tenido que actualizar el sistema, dejando la tarjeta obsoleta.

Claro, me jode un poco haberme gastado un dinero, para algo que no me va a servir de nada, y me he informado de que puedo hacer con ella. En GAME no me la recogen pq la tarjeta "no tiene ningun defecto y funciona"...

Y en DATEL me han dicho que les envie la tarjeta con todo lo que venia en el paquete para que me den una actualizada, pero para ello tengo que presentar una fotocopia del ticket de compra... Yo soy una persona bastante meticulosa, y guardo los tickets dentro de las cajas de los juegos, pero la tarjeta, al venir en un blister... [mamaaaaa] pues no lo conservo despues de 5 meses...

Mi pregunta es, ¿puedo abrir un hilo pidiendo un scan del ticket de compra de otra persona? Por algún lado leí hace tiempo que no estaba permitido, por el tema de las 3LR, pero es que no encuentro referencía alguna...

Espero que algun moderador pueda iluminarme sobre el tema... [carcajad]
no esta permitido hablar de eso.
Uhm, peticion indirecta, interesante.
Eso es Fraude, y está penado por ley.
3 respuestas