Duda sobre abrir un hilo

Pues tengo una pequeña duda sobre si una cuestión va contra las normas, vereis es que tengo el Dawn of Sorrow de la DS, y me gustaría tener la intro en un video, ¿iría contra las normas abrir un hilo pidiendo la intro? Es que no estoy muy seguro de si es legal o no.

Saludos y gracias por adelantado ;)
Según creo es ilegal, pues el video introductorio forma parte del juego y por ello tiene sus copyrights y tal.

Un saludo.
pero si es un archivo multimedia, por mucho copyright que tenga, supongo que tendrá derecho a tener una copia privada. Además no habría mala fé, ni trampa ni cartón. Ya sabemos la cara que se suele esconder detrás del "copia de seguridad" o "copia privada".
GeneralGrievous escribió:Pues tengo una pequeña duda sobre si una cuestión va contra las normas, vereis es que tengo el Dawn of Sorrow de la DS, y me gustaría tener la intro en un video, ¿iría contra las normas abrir un hilo pidiendo la intro? Es que no estoy muy seguro de si es legal o no.

No entiendo muy bien lo que pides, pero si te refieres a un video grabado con alguna cámara y colgado en youtube o similar no debería haber problema.
Chilled escribió:pero si es un archivo multimedia, por mucho copyright que tenga, supongo que tendrá derecho a tener una copia privada. Además no habría mala fé, ni trampa ni cartón. Ya sabemos la cara que se suele esconder detrás del "copia de seguridad" o "copia privada".

Puede que tengas razón... en fin, no se, ahora yo también tengo la duda XD

Yo según leía su post creo que lo que él pide es el video volcado al PC y recomprimido en un formato legible por un reproductor de video.
Como han dicho que no hay problemas aquí lo tienes, así no tienes que abrir hilo alguno.

Link
Pues muchas gracias a todos, y sobre todo a Jhony27 por el enlace ;)
6 respuestas