Duda sobre abrir un hilo

Tengo una ddua que me gustaria que me aclarase algun moderador .

¿Se podria abrir en musica un hilo sobre myspaces de usuarios del foro?

Para poner nuestras direcciones ,hablar de grupos maqueteros buenos que encontremos por ahi,etc,etc

Es que en parte no es mas que hacernos publicidad nosotros mismos asi que no se si incumpliriamso alguna norma.

Salu2
En teoria para poner tu space ya hay un espacio especifico en el perfil, asi que en teoria no se podria..aunque si los jefes os dan permiso.. [beer]
No seria solo para eso,por el myspace se mueve mucho grupo maquetero muy bueno , y seria tener un hilo para comentar grupos que descubrimos , tambien para pedir opinion sobre nuestros temas ,etc,etc.

QUe yo sepa ,solo de hiphop ya hay 3 usuarios con myspace
ok ok, en todo caso no soy yo quien decide :-)

suerte
Yo abri un hilo de eso.... con una sola respuesta [qmparto][qmparto]

Seguramente fue porque no me lo curre nada xD, a ver si te dejan abrirlo, la gente se anima y asi se puede conocer muy buenos grupos XD
Hay muchos hilos sobre grupos que empiezan, para comentar sus maquetas, avisar de sus actuaciones, etc. Incluso hay enlaces a las webs de los grupos. No veo ningún motivo para un hilo sólo de myspaces.

Si lo que quieres es preguntar a la gente qué les parece tu trabajo o el de unos amigos no veo a priori ningún problema, no sería diferente de lo que ya se hace.

Sin ir más lejos yo misma he comprado un disco de un eoliano, primero colgó la maqueta, me gustó, y luego vi que habían sacado disco y me lo compré. Ahora soy fan XD.
6 respuestas