Hola, pues esta tarde he tenido un susto. Iba circulando con el coche por una calle estrecha de un único sentido y una mujer al salir del parking de su piso no me ha cedido el paso y me ha dado un golpe que gracias a dios solo ha sido unos buenos arañazos en la carrocería y llanta de mi coche, su coche a sido más afectado ya que se le ha levantado el capó delantero y el parachoques unos rotos de plástico.
<br />Bueno pues ella ha reconocido su culpa y hemos hecho el parte amistoso y todo bien, me dijo que sin ningún problema cualquier cosa que la llame, que se sabe perfectamente quien a tenido la culpa, hemos detallado en el parte más o menos como ha sido todo.
<br />Dudas:
<br />El coche que yo conducía no es mío, bueno si lo es porque yo lo pago, el nombre del coche está puesto al de mi hermano y el seguro igual, está el seguro pagado al corriente y todo en regla, no tendré problemas no?? porque como ya decía la culpa ha sido de la mujer que no me ha cedido el paso y no ha mirado al salir del garaje y me ha llevado por delante.
<br />Es la primera vez que tengo un accidente, y no lo he pasado más mal en mi vida y eso que no me ha pasado nada, pero nose te quedas en blanco es una situación desagradable, no se lo recomiendo a nadie.