duda sobre activación de wiikey

Buenas! Vereis, esque me bajé el bootdisc para activar el wiikey original tras haber hecho su instalación en la placa, pero resulta que no me reconoce el disco. Entonces, yo no se si mi chip es de los nuevos y necesita activación, pero en caso de no necesitarla, ¿debería de reconocer el dvd? Si me hubieran dado un wiikey clon en lugar de el original, no debería de leer el boot no?
Esque los juegos originales me los lee bien, pero como aún no he podido hacer ningun backup no se si lo he puesto correctamente al no reconocerme dicho DVD..
Venga, gracias de antemano!
Que firmware tienes?

Si has actualizado a 3.0 lo tienes jodido, de momento...
frikimaster escribió:Que firmware tienes?

Si has actualizado a 3.0 lo tienes jodido, de momento...

falso: se a confirmado que la actualizacion no afecta al chip
gabrielmariguan escribió:
falso: se a confirmado que la actualizacion no afecta al chip

Falso: se a confirmado ke no se puede activar el chip si tenes la v 3.0 dado ke el dvd ke grabas pa activarlo es casero y sin el chip activado no te cojera jamas un dvd grabado por ti ya sea la activacion o un backup.

Lee un pokito mas por los foros, la V3 no afecta a ningun chip de momento dado ke todos siguien funcionando los backups, pero en el caso del wiikey ahi ke activarlo antes.
TheChos3n escribió:Buenas! Vereis, esque me bajé el bootdisc para activar el wiikey original tras haber hecho su instalación en la placa, pero resulta que no me reconoce el disco. Entonces, yo no se si mi chip es de los nuevos y necesita activación, pero en caso de no necesitarla, ¿debería de reconocer el dvd? Si me hubieran dado un wiikey clon en lugar de el original, no debería de leer el boot no?
Esque los juegos originales me los lee bien, pero como aún no he podido hacer ningun backup no se si lo he puesto correctamente al no reconocerme dicho DVD..
Venga, gracias de antemano!

Hola!!!

Intenta usar el BootDisc (Wiikey config Disc Compatible con FW. 3.0x) que se encuentra en este hilo Link

(Yo no lo he probado porque no puedo actualizar la Wii por falta de Wi-Fi)

Y despues nos comentas si sirve o no el Wiikey config Disc Compatible con FW. 3.0x
4 respuestas