duda sobre activate.iso y mass effect 2 urgente

warfire25 está baneado por "troll"
Aver posteo esto aqui porke creo que algo tiene que ver, pido que me den una solucion porfavor.

Aver yo tengo extreme 1.6 con activate.iso, bien querria saber si cuando me pida en el juego que inserte el disco 2 como lo tengo que hacer porque meto el disco 2 y no lo lee (reproducir dvd) y el activate iso no lo puedo poner con el juego puesto asike explikenme porfavor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-? :-?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
warfire25 escribió:Aver posteo esto aqui porke creo que algo tiene que ver, pido que me den una solucion porfavor.

Aver yo tengo extreme 1.6 con activate.iso, bien querria saber si cuando me pida en el juego que inserte el disco 2 como lo tengo que hacer porque meto el disco 2 y no lo lee (reproducir dvd) y el activate iso no lo puedo poner con el juego puesto asike explikenme porfavor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-? :-?

no puedes tienes que parchear las isos a wave 3 si no no podras cambiar de disco
pero con cambiar a wave 3 el disco dos me vasta no???
warfire25 escribió:pero con cambiar a wave 3 el disco dos me vasta no???

si
muchas gracias de veras
warfire25 escribió:muchas gracias de veras

pa eso estamos de nada
Hola.
No quiero meter mala onda, pero...
Solucionar el problema del ME2 es URGENTE??? Oooh
Solo eso.
Suerte con el mass.
Mas bien, yo actualizaria a 1.61...¬¬'
JRCG01 escribió:Mas bien, yo actualizaria a 1.61...¬¬'

a lo mejor el no sabe actualizar y no le apetece pagar dinero tenlo en cuenta
hernan360 escribió:Hola.
No quiero meter mala onda, pero...
Solucionar el problema del ME2 es URGENTE??? Oooh
Solo eso.
Suerte con el mass.

Se ve que era cuestión de vida o muerte...

Yo actualizaría a las 1.61 NS y me dejaría de líos, siempre y cuando seas capaz de hacerlo y no tengas que pagar.
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:Mas bien, yo actualizaria a 1.61...¬¬'

a lo mejor el no sabe actualizar y no le apetece pagar dinero tenlo en cuenta

no es nada dificil, y recuerda, somos eolianos, nos puede pedir ayuda ;)
Ya lo intente eso de actualizar pero mis sata del pc no eran compatibles asike me kedao con 1.6
No estan las cosas como para gastarse 40 euros en flashearla jjejeje.
Mi problema era que si en el jungle me reconocia el lector pero luego para ya borrar el lite on pues siempre me salia status 0.52 y lo hacia bien con eso de quitarla y encenderla para lo del status pero nada y por ms dos igual 0.52
¿has probado en otro puerto SATA?
la verdad eske no pero crees que ese puede ser el problema no se me parece raro???
gracias por contestar
warfire25 escribió:la verdad eske no pero crees que ese puede ser el problema no se me parece raro???
gracias por contestar

ese es el 70% de los problemas, gente que no pone el lector en el SATA 0 y el HDD en el SATA 1
no lo he entendido la verdad.
aver yo tengo mi lector del pc en puerto ide asike nada de sata, los sata los tengo libre solo para conectar el lector de la xbox, lo he conectado en el 1 (hay 4) y ai pues me salia eso.
aver si me lo resuelven gracias
warfire25 escribió:no lo he entendido la verdad.
aver yo tengo mi lector del pc en puerto ide asike nada de sata, los sata los tengo libre solo para conectar el lector de la xbox, lo he conectado en el 1 (hay 4) y ai pues me salia eso.
aver si me lo resuelven gracias

normalmente, cuando hay cuatro, suele haber tres apilados a la derecha y uno solo a la izquierda...conectalo en el que está solo, y si te reconoce el lector, tendría que ir perfecto para leer y escribir...
Mis puertos sata bienen en fila 1234 y lo conecto en el 1 no probee en los otros.
pero si me reconoce el liteon el jungle eso es lo que veo raro y le doy a liteon erase sale la secuencia de puntitos apago enciendo y pone error status no se que y luego le doy a intro device y lo mismo pero hay se tira muxo tiempo con los puntitos aunke le kite y le ponga la alimentacion al lector luego termina y ya estatus 0.52 asi siempre.
Aver de que puede ser, pk la verdad me vendria bien cambiar de ixtreme jeje
warfire25 escribió:Mis puertos sata bienen en fila 1234 y lo conecto en el 1 no probee en los otros.
pero si me reconoce el liteon el jungle eso es lo que veo raro y le doy a liteon erase sale la secuencia de puntitos apago enciendo y pone error status no se que y luego le doy a intro device y lo mismo pero hay se tira muxo tiempo con los puntitos aunke le kite y le ponga la alimentacion al lector luego termina y ya estatus 0.52 asi siempre.
Aver de que puede ser, pk la verdad me vendria bien cambiar de ixtreme jeje

pon el lector en modo b "a lo burro" o sea, abres la bandeja, le das a cerrar, y a mitad de camino, desenchufas el lector (no la consola, solo el lector)
para que el modo b eso es para sacar las keys no?.
yo lo tengo todo mis dummis y demas y he creado el firmware solo es el paso de borrar y para eso el modo b no hace falta no??
warfire25 escribió:para que el modo b eso es para sacar las keys no?.
yo lo tengo todo mis dummis y demas y he creado el firmware solo es el paso de borrar y para eso el modo b no hace falta no??

postea la key, porque a veces son incorrectas..., entonces te podremos ayudar, cuanto mas datos des
mis keys estan bien son las originales de cuando me la flashearon al 1.6.
lo que me hace falta saber es el pk no borra y me da el status 0.52 reconociendome el lector perfectamente en el jungle
warfire25 escribió:mis keys estan bien son las originales de cuando me la flashearon al 1.6.
lo que me hace falta saber es el pk no borra y me da el status 0.52 reconociendome el lector perfectamente en el jungle

metele el modo b bien, hazlo como dije, quitando la alimentacion al lector a mitad de su trayectoria...
pero para que el modo b si el modo b es para sacar las keys no es para borrar el firmware del lector????
warfire25 escribió:pero para que el modo b si el modo b es para sacar las keys no es para borrar el firmware del lector????

pues yo lo hago todo en modo b, hasta escribir el firm, lo hago en modo b
pues no se yo eske lei muxos tutoriales y en ninguno dice que en borrar el firmware haya que tener el modo b al revees dicen ke el modo b es solo para extraccion de key.
pero gracias de todas formas.
Aunke sigo con mis dudas de como borrar y ke no me de 0.52.
ademas yo creo ke no me lo reconoce bien pk si le dia borrado varias veces el lector o el ixtreme se tendria ke haber jodido no pero yo estoy jugando como sino hubiera exo el intento de flasheo
warfire25 escribió:pues no se yo eske lei muxos tutoriales y en ninguno dice que en borrar el firmware haya que tener el modo b al revees dicen ke el modo b es solo para extraccion de key.
pero gracias de todas formas.
Aunke sigo con mis dudas de como borrar y ke no me de 0.52.
ademas yo creo ke no me lo reconoce bien pk si le dia borrado varias veces el lector o el ixtreme se tendria ke haber jodido no pero yo estoy jugando como sino hubiera exo el intento de flasheo

placa no compatible al canto...¿que chipset lleva?
mi pc es un amd athlon 64 3200+ con placa RS482-M
warfire25 escribió:mi pc es un amd athlon 64 3200+ con placa RS482-M

para ponerlo en modo 072 cuando borras y te sale la adbertencia de que bas a borrar el firm le das a si te sale otra ventana antes de darle a si apagas el lector y entonces le das y enciendes cuando te salgan los puntitos y ya lo tendras en 072 si no te pone lo de la flash apagas y enciendes el lector y le das otra vez a intro device o por msdos con l-o-eras.exe d480(ese es mi puerto tu pon el tuyo )se pondra seguramente a la primera en modo 080 lo repites y a la segunda o tercera lo tendras en modo 072 y ya podras seguir con el jungle de todas formas lee bien los tutoriales y si no estas seguro no te arriesgues no vaya a ser que luego te cuesta un huevo volver a dejar tu consola lista para jugar
para saber tu puerto sata si es el 0,1,2,3 pon un disco duro en el que tu crees es el 1 puerto y mira en la bios si pone puerto 0 o 3 por que me pare ce que tu placa va del0 al 3 y no hace falta que este en modo b ni para borrar ni para escribir solo que no ahi que apagar y encender cuando salen los puntitos si no apagar justo antes de aceptar la ventana antes de los puntitos y encender cuando enpiezan a salir los puntitos y se pondra en modo 072 si no te marca la flash pero pone modo 072 apaga y enciendes y le das a intro device iD y veras que ya te sale la flash
ivangelillo escribió:

para ponerlo en modo 072 cuando borras y te sale la adbertencia de que bas a borrar el firm le das a si te sale otra ventana antes de darle a si apagas el lector y entonces le das y enciendes cuando te salgan los puntitos y ya lo tendras en 072 si no te pone lo de la flash apagas y enciendes el lector y le das otra vez a intro device o por msdos con l-o-eras.exe d480(ese es mi puerto tu pon el tuyo )se pondra seguramente a la primera en modo 080 lo repites y a la segunda o tercera lo tendras en modo 072 y ya podras seguir con el jungle de todas formas lee bien los tutoriales y si no estas seguro no te arriesgues no vaya a ser que luego te cuesta un huevo volver a dejar tu consola lista para jugar
para saber tu puerto sata si es el 0,1,2,3 pon un disco duro en el que tu crees es el 1 puerto y mira en la bios si pone puerto 0 o 3 por que me pare ce que tu placa va del0 al 3 y no hace falta que este en modo b ni para borrar ni para escribir solo que no ahi que apagar y encender cuando salen los puntitos si no apagar justo antes de aceptar la ventana antes de los puntitos y encender cuando enpiezan a salir los puntitos y se pondra en modo 072 si no te marca la flash pero pone modo 072 apaga y enciendes y le das a intro device iD y veras que ya te sale la flash

claro, eso, si la placa es compatible...xD
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

claro, eso, si la placa es compatible...xD

e estado viendo las especificaciones de la placa y es igual que la que tenia yo antes y si era compatible a si que aunque la mia no es el mismo modelo deberia serlo lo mejor es que probase por msdos que seguramente le dara menos problemas a parte sy no fuera compatible no deberia detectar el lector el jungle se supone algo debe estar haciendo mal de todas formas una tarjeta sata vale barata a si que ante la duda yo por mi parte la compraba
no se que hacer si probar o deja el 1.6 y ya esta.
eske no se y si se me jode el lector?? puff seria una putada no se ke hacer que dilema jejjee [buuuaaaa] :-? :-?
warfire25 escribió:no se que hacer si probar o deja el 1.6 y ya esta.
eske no se y si se me jode el lector?? puff seria una putada no se ke hacer que dilema jejjee [buuuaaaa] :-? :-?

las posibilidades de rotura de un lector de xbox 360 es bastante baja... actualiza, no lo dudes, aunque sea por ms-dos
warfire25 escribió:no se que hacer si probar o deja el 1.6 y ya esta.

lee los tutoriales bien leidos y si aun asi tienes dudas y no estas seguro no te arriesges que mas vale pajaro en mano que ciento volando y sobre todo si te arriesgas y ves que no consigues extraer la key no sigas no vaya a ser que lo borres sin querer
la key la tengo ya el problema es en el borrado
warfire25 escribió:Aver posteo esto aqui porke creo que algo tiene que ver, pido que me den una solucion porfavor.

Yo lo hago de la siguietne forma cuando estas jugando con el dvd 1 del juego y te pide el dvd 2, yo meto el activate me dice "disco erroneo" y meto la copia de seguridad del dvd 2 y sin problema. Cuando ya tengas avanzado el juego que solo utilizaras el dvd 2 puedes iniciar el juego con este dvd
35 respuestas