DUDA sobre actualizacion 06-04-10. VA EN TODAS LAS CONSOLAS?

Buenas!... resulta que corre el rumor que en las consolas que tienen el kenel modificado o fueron compradas antes de agosto del año pasado NO SE PUEDE INSTALAR LA ULTIMA ACTUALZIACION PARA INSTALAR JUEGOS EN HD DE 16 MB....

Que de cierto hay en esto?... tengo una 360 con el IXTREME 1,61 funcionando.. me va a cagar el flasheo o la consola instalar la actualizacion de la 360?...

De donde puedo bajar la actualizacion del 06-04-10 para instalarsla desde un pen?...

GraciassssS!!! [beer]
martinnieves escribió:Buenas!... resulta que corre el rumor que en las consolas que tienen el kenel modificado o fueron compradas antes de agosto del año pasado NO SE PUEDE INSTALAR LA ULTIMA ACTUALZIACION PARA INSTALAR JUEGOS EN HD DE 16 MB....

Que de cierto hay en esto?... tengo una 360 con el IXTREME 1,61 funcionando.. me va a cagar el flasheo o la consola instalar la actualizacion de la 360?...

De donde puedo bajar la actualizacion del 06-04-10 para instalarsla desde un pen?...

GraciassssS!!! [beer]

no creo k sea cierto, instala la ultima version trankilo...
instalala sin miedo, aqui la tienes:
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip
Acuerdate que despues de descomprimir, tienes que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate, si no lo haces no te lo pillara.
Si tienes alguna duda aqui esta el hilo:
hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
salu2
Gracias gente, pruebo y aviso. Un abazo!
Las actualizaciones oficiales de microsoft son para todas las consolas, si hubiese algun tipo de restriccion MS lo indicaria.

SAludos.
Con kernel modificado, esta claro que nunca actualizaras de manera oficial, ya que perderias el xploit.
Yust3 escribió:Con kernel modificado, esta claro que nunca actualizaras de manera oficial, ya que perderias el xploit.

Hombre, a esa restriccion se referia, aunque ni el mismo entendia esta diferencia, la restriccion aparecio para los que tenian el jtag instalado..

(aparecio, por decir algo jajaj)
osea si actualizo desde un pen para poder instalar juegos en el hd no pierdo la posibilidad de aplicarle el xploit a mi consola o al actualizar qeda capada y no podre ponerle el exploit(aun no lo tiene) es qe no entendi a todo lo qe dijieron jeje
toshiya escribió:osea si actualizo desde un pen para poder instalar juegos en el hd no pierdo la posibilidad de aplicarle el xploit a mi consola o al actualizar qeda capada y no podre ponerle el exploit(aun no lo tiene) es qe no entendi a todo lo qe dijieron jeje

si tienes una version del kernel superior a 7371, ya no tienes posibilidad de xploit, así que puedes actualizar sin problemas
por eso osea si tengo una inferiro ala 7371 exploitable y actualizo con esta para poder instalar los juegos en el disco de nuevo ia no voi a poder ponerle el xploit?
Correcto si actualizas adios al exploit
Si tienes pensando hacer el exploit (y cumples los requisitos para poder hacerlo claro) no actualices...!!!!
BUENASSS!!!... Pues... me tire el lance y adivinen?... Actualizó perfectamente!... en el canal de bienvenida me dice que puedo conectar un pen de 1 a 16 gb para almacenar datos!!!!....

Puse mi backup de final fantasy 13 (iextreme 1.6, claro)... y sigue funcionando perfectamente!!.... hasta de la emocion pase en 6 minutos a Yu Jin Xiang (del capitulo 5) que me venia comiendo la cabeza hace ya varias noches!! [beer]

Asi que bueh... si le sirve de consuelo a algunos.... tengo el flash del iextreme 1.6 y actualice la 360 con la ultima descarga que me pasaron en este hilo: http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip (el cual agradezco muchisimo!!).

Si necesitan algun dato de mi 360 para corroborar compatibilidad con la suya en caso de no estar seguro que funcione avisenme y paso datos asi nos quedamos tranca de que no va a haber problemas!...

Un abrazo y gracias por la dataaaa!! [oki]
martinnieves escribió:BUENASSS!!!... Pues... me tire el lance y adivinen?... Actualizó perfectamente!... en el canal de bienvenida me dice que puedo conectar un pen de 1 a 16 gb para almacenar datos!!!!....

Puse mi backup de final fantasy 13 (iextreme 1.6, claro)... y sigue funcionando perfectamente!!.... hasta de la emocion pase en 6 minutos a Yu Jin Xiang (del capitulo 5) que me venia comiendo la cabeza hace ya varias noches!! [beer]

Asi que bueh... si le sirve de consuelo a algunos.... tengo el flash del iextreme 1.6 y actualice la 360 con la ultima descarga que me pasaron en este hilo: http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip (el cual agradezco muchisimo!!).

Si necesitan algun dato de mi 360 para corroborar compatibilidad con la suya en caso de no estar seguro que funcione avisenme y paso datos asi nos quedamos tranca de que no va a haber problemas!...

Un abrazo y gracias por la dataaaa!! [oki]

Me alegro que te funcionase, pero es que no podia pasar otra cosa. Te iba a funcionar sí o sí.
Da igual que versión tengas de xbox o de ixtreme, funciona en todas. Me parece que estas confundiendo conceptos, en fin.
Eso de la compatibilidad que dices no se de donde lo has sacado.
Lo unico que podia verse comprometido aqui era el exploit(que no flasheo), pero tampoco influye esta actualización, ya que poniendo la anterior también se fastidia.

SAludos.
En fin, lo dicho, tienes un lio de conceptos.
13 respuestas