duda sobre actualizacion 8955 de dash

Hola a todos, tengo una duda que necesito que me ayuden, resulta que estoy a punto de comprar una xbox360 con liteon y ixtreme 1.6 , y como estoy leyendo para poder jugar a los juegos wave4 necesitaria instalar la actualizacion 8955.
Mi pregunta es, al instalarla (por pendrive, no pienso conectarla a live) tengo algun riesgo de perder la opcion de instalar en el rigido los juegoS?.

Saludos y gracias anticipadamente.
Si no está baneada, no, y procura que la actualizacion no sea corrupta, a poder ser la de la pagina de microsoft que hay en un post de aqui
no , la compro ahora nueva y la actualizaria para jugar los juegos wave4.

saludos.
ya sabes que tienes que usar el activate iso para poder jugar con el ix1.6 no?, ademas si lo usas te banearan seguro si la conectas al live, osea que te lo pienses antes de comprar una consola nueva con ixtreme 1.6, es un suicidio conectarla...........
yo tengo la 8498 y con active iso puedo jugara wawe 4 si le pongo la 1.61 supongo que no tendria que gastar la active iso ,tu mismo si no tienes que gastar internet lo mejor es una no stealth y no tendras que flasear mas.
no pienso conectar la nunca la compro para jugar offline por eso la pregunta y mi idea es comprar la de 120gb de rigido justamente para instalarlos y jugar desde ahi,
Mi idea es parchearlos a wave 3 para que anden directamente.
josevil escribió:yo tengo la 8498 y con active iso puedo jugara wawe 4 si le pongo la 1.61 supongo que no tendria que gastar la active iso ,tu mismo si no tienes que gastar internet lo mejor es una no stealth y no tendras que flasear mas.

pues si, lo mejor es jugar offline y con un firm tragalotodo, y no conectarse de momento, y el 1.6 no se lo traga todo......
y cual seria el firm ese? las nuevas vienen con liteon. Y parcheando a wave 3 las imagenes no es lo mismo?.
Saludos.
diegomel escribió:no pienso conectar la nunca la compro para jugar offline por eso la pregunta y mi idea es comprar la de 120gb de rigido justamente para instalarlos y jugar desde ahi,
Mi idea es parchearlos a wave 3 para que anden directamente.

si piensas parchear los juegos comprala, los problemas con el disco duro es despues de ser baneada
ultima consulta entonces, si parcheo a wave3 los wave4 para no usar el activate, el 1.6 los lee directamente no? no tiene que ser el 1.51 nada mas no?.
Gracias.
en teoria si son wave 3 deben ir con el 1.6, y no hay firm tragalotodo para liteon de momento, y no se si lo habra........
Buen gracias, entonces creo que la voy a comprar asi como viene y jugar offline que esa es mi idea, estoy esperando el 1.61 pero no sale nunca, y la verdad no se si para jugar offline vale la pena esperarlo o si?.
11 respuestas