Duda sobre Actualizacion a 4.2

Hola!
Tengo una duda...
Tengo una Wii Pal cambiada de Region Mediante el AnyRegion Changer. O sea que ahora el equipo es Ntsc.
La Version de SO, es 3.2.
Mi idea es actualizar a 4.2 y empezar a hacer todo el SoftMod desde ahi.
Mi intencion seria instalar el NeoGamma y el Uloader, instalando los Cios 222 y 249.
Mi pregunta es si alguien ya realizo este mismo procedimiento con resultado exitoso.
Debido a que los equipos koreanos en la misma situacion se brickean, quiero saber si es peligroso o puedo hacerlo sin correr riesgos.
Desde ya, muchas gracias!
A ver, a la 4.2 No la subas, de hecho, no la subas si te funciona bien
Si lo haces, la 4.1 es la correcta y fuera de lios
Ya que has cambiado de region tu consola, no te sabria decir que pasara, pero ponte BOOTMII como boot2 si te es posible
SLSD
Mi consulta es la siguiente, cual es la forma de pasarla a 4.1? Porque mi idea es conectarla a internet, que baje el update oficial y a partir de ahi empezar con las modificaciones...
Otra consulta... Instalando Bootmii como Boot2, evitaria cualquier tipo de brick, no?

Muchas Gracias!
Internet te pondrá la 4.2

el New Super Mario Bros te sirve, te instala 4.1
Gracias, por el tip. Alguna idea con respecto al cambio de zona?
Tengo entendido que las koreanas se brickeaban porque internamente son ligeramente diferentes de las EUR/USA.
Esto es asi? No deberia de tener problema alguno al actualizar a 4.1 no?
Gracias!!!
squallm3 escribió:Mi consulta es la siguiente, cual es la forma de pasarla a 4.1? Porque mi idea es conectarla a internet, que baje el update oficial y a partir de ahi empezar con las modificaciones...
Otra consulta... Instalando Bootmii como Boot2, evitaria cualquier tipo de brick, no?

Muchas Gracias!

El bootmii no evita bricks, lo que hace es hacer una copia de la NAND, y si lo instalas como boot2, y te haces con tu copia de la NAND, si algun dia metes la gamba, podras restaurarla
El BOOT2 arranca antes que el system menu, asi que siempre se podria recuperar
SLSD
Pero el error que permitia la instalacion de bootmii en boot2 fue solucionado en las wii con serial igual o superior a LEH20
6 respuestas