Duda sobre actualización a Windows 8.1 desde Windows 7

Buenas,

Dispongo de un ordenador con licencia para Windows 7 y quisiera saber si se puede actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita, o si existe algún tipo de actualización especial de bajo coste. La cuestión es no comprar una licencia nueva de Windows 8.1

He leido que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita.
akiestoy escribió:Buenas,

Dispongo de un ordenador con licencia para Windows 7 y quisiera saber si se puede actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita, o si existe algún tipo de actualización especial de bajo coste. La cuestión es no comprar una licencia nueva de Windows 8.1

He leido que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

Esperate ya a windows 10 y actualizas directamente ya que la actualizacion para usuarios de windows 7/8 será gratuita durante el primer año.
Me temo que no es posible. La actualización hay que hacerla por causas de fuerza mayor de aquí a un mes. Además, un W10 recién salido estará aún muy verde.
Gracias de todas formas.
Me da que ya no hay ofertas. Microsoft dirigirá sus ofertas a W10.

Tampoco pasa nada por no actualizar, W7 es de los mejores Windows que han sacado.
akiestoy escribió:Me temo que no es posible. La actualización hay que hacerla por causas de fuerza mayor de aquí a un mes. Además, un W10 recién salido estará aún muy verde.
Gracias de todas formas.

¿Perdona si pregunto, que causa de fuerza mayor obliga a cambiar de windows 7 a 8.1 que no puedes esperar hasta verano para el 10?
Ya que si es por programas no hace falta, tampoco por drivers.
Un ordenador de la empresa ha cascado y sólo se tiene licencia para W7. Y desde arriba han ordenado que W8.1 sí o sí. O eso, o mis huevos terminan en un vaso. Por eso pregunto. [carcajad]
Pues me uno a lo que ha dicho el compañero.

Ahora mismo, Microsoft está en modo "acoso y derribo" con tal de que todo el mundo actualice a Windows 10 cuando salga. No creo que vayas a encontrar ninguna licencia gratuita de actualización del 7 al 8.1. En cualquier caso, intenta ponerte en contacto con Microsoft o también puedes comprar alguna clave de licencia baratuna que haya por internet.
O puedes decirle al jefe que no se puede hacer fanta de una gasesosa xD.
amchacon escribió:O puedes decirle al jefe que no se puede hacer fanta de una gasesosa xD.

Ya veremos cómo se lo digo. Los huevos me los cercena. Y he descubierto que estoy muy unido a ellos.
8 respuestas