duda sobre actualizacion dashboard y lt+3

hola buenas tardes esta es la duda que tengo,actualmente tengo un xbox360 fat,le flashee el lector benq a lt+3 y tengo el dashboard 13604,la duda que tengo es que mi vecino me ha pasao un backup de su juego battleship es un juego que ha salido hace bien poco cuando inserto el disco me pide actualizacion a dashboard 14719,hay algun modo de hacer un actualizacion controlada del dashboard o lo actualizo tal cual,por el poco tiempo que tengo,no he visto nada o no lo he visto y no me he fijado,he mirado el wiki pero es que voy un poco estresado,disculparme,salu2
Puedes actualizar sin problema, teniendo el Lt3 no te va a pasar nada. Es más te digo que puedes actualizar desde el live...
Gracias por tu respuesta compañero y gracias por la duda
Yo estoy en el msimo caso pero no tengo el lt3.0, lo unico que tengo es el lt2.0 y la grabadora liteon modificada para el pc.

Puedo actualizar el dash sin mas?
Lion_omega escribió:Yo estoy en el msimo caso pero no tengo el lt3.0, lo unico que tengo es el lt2.0 y la grabadora liteon modificada para el pc.

Puedo actualizar el dash sin mas?

Si actualizas el dash al 14719 teniendo LT+2.0,te empezaran los problemas con los XGD3 y XGD2 AP25.
4 respuestas