Duda sobre actualizacion de 1.4 a 1.51 Hitachi

Buenas tengo una falcon con un Hitachi 0079FL en su dia la actualize al extreme 1.4 con el cd de slax etc y a dia de hoy sin problemas ahora quiero actualizarla al 1.51 ( ya que creo que ni el 1.6 ni el 1.61 le valen ) el caso e estao leyendo de nuevo los manuales porque lo hice hace tanto que ya ni me acuerdo. el caso es que en un manual e leido que se puede pasar el lector al modo B solamente encendiendolo con la bandeja abierta. ¿ es esto correcto ? tambien en algunos manuales dicen que puedo pasar de la version 1.4 a la 1.51 sin problemas, y otros dicen que tengo que pasar de la 1.4 a la original, y espues volver a flashear con la 1.51. si este fuera el caso de donde saco el firm original del hitachi?

estoy siguiendo estos manuales

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

alguno me recomienda otro ?

Gracias

Algun alma caritativa ke me responda porfavor? xD sobre todo lo de si tengo ke pasar al firm original antes de pasar del 1.4 al 1.5
Yo lo hice hace poco con el toolbox y no necesite ponerlo original el jungleflasher tiene una opcion para ponerlo en modo B solo necesitas un juego o un dvd original.
El jungleflasher usalo solo para ponerlo en modo B despues actualiza con el Toolbox.
1 respuesta