Duda sobre actualización de dash

Hola, tengo un liteon 0225 que he desbloqueado con el metodo de la perforación, lo he flasheado correctamente con el firm 2.0, hasta aahí todo ok, en su momento consegui extraer los 5 archivos de la famosa key...dummy.bin, inquiri, etc.

-Mi duda es..que va a pasar cuando metan la nueva actualización de dash?me valdra ese firm lt 2.0 en el lector para actualizar, o tendré que volver al firm original..si es a,si cual es el firm original?, el dummy, el inquiri...tengo entendido que es el dummy, pero no lo se seguro.

Gracias de antemano
hay poca información todavía.

Hasta que no llegue la actualización y opiniones días después..

Los xgd2 normales seguirán funcionando tras esta actualización. Los xgd2 ap 2.5 y los xgd3 algunos (pero no todos).

Los juegos grabados con truncate (97%) en el nuevo dashboard de mañana funcionan sin instalarlos en el HDD.
hasta que no salga la acutalizacion no se sabe nada si lleva algo escondido o algo, esperemos a ver que sorpresita nos prepara microsoft...
Gracias pero mi duda sobre todo es, cual es el firm original de los 5 archivos que consegui extraer antes del flasheo?, el dummy.bin, el inquiri...solo necesito eso.

gRACIAS
oaberbiand escribió:Gracias pero mi duda sobre todo es, cual es el firm original de los 5 archivos que consegui extraer antes del flasheo?, el dummy.bin, el inquiri...solo necesito eso.

gRACIAS

el dummy
4 respuestas