duda sobre actualizacion de firmware

bueno, la grabata que tengo es la hp 9100, me he bajado el programa para actualizar el firmware a la 1.0c (tengo la 1.0a).
mi duda es si tengo que usar un floppy (como pone en el readme), o, simplemente, lo puedo hacer dandole directamente al exe que se me ha instalado en el disco duro despues de instalar el programa de actualizacion.
salu2 y gracias adelantadas.
Yo actualize una Aopen 24X, con el exe. de la actualizacion del firmware, no se si la HP9100 se la lo mismo, si el firmware te lo has bajado de HP, no creo que tengas problemas.

Suerte.
si mal no recuerdo, le das al exe y te pide otro archivo, ke te lo habras bajado tb, ese es el firmware, te tardara unos segundos ke te pareceran años, ten cuidado al actualizarlo porke puedes joer la grabata ;)
el mayor problema es que se te vaya la corriente cuando la estes actualizando, ya seria mala suerte. Lo que si te recomiendo es que ejecutes el programa y mires a ver que tipo de archivo te pide, hay veces que hay que renombralo, es decir, cambiarle la extension pero nada mas.
saludos
3 respuestas