Duda sobre actualización de Freebot, dashlaunch, ap etc

Buenas noches,

Llevo unos meses ausente y mi configuración se quedó obsoleta, tengo una jasper con Freebot 2.4, systemupdate 9199, dashlaunch 1.0, el parche kxamp y FS 2.0 Alpha.

He estado leyendo pero no me aclaro nada. Por lo visto el último dashlaunch es el 2.7 y requiere el rebooter 0.04 y dashboard o Freebot 12611. Y el último FS es el 2.0 RC1 o llamado Beta. También el leído que el AP es el 2.5 pero no sé lo que es.

¿Qué debería actualizar primero? ¿Que orden seguir? Y por último ¿Son estas las últimas versiones?

Gracias y disculpad las molestias.
Primero te aconsejo actualizar el freeboot a la ultima versión, y después es indiferente, puedes cargar el fds o el dashlaunch, pero te aconsejo que como mínimo actualices el freeboot y el dashlaunch, para poder usar por ejemplo el kinect, o los últimos juegos que tengas.
Tal como te hen comentado.
1.- Actualizar al ultimo freeboot (kernel 12611)
2.- Actualizar el dashlaunch (version 2.07)
3.- Actualizar con el kernel oficial de microsoft para obtener los avatares (solo recomendado si se esta 100% seguro que se protegieron los efuses, aunque si se intenta actualizar a una misma version que ya hay no debe dar problemas. Optativo pero recomendado)
4.- Actualizar el Freestyle a la RC1 (optativo pero recomendado)
5.- No es necesario el parche para quitar la limitacion de ping. El dashlaunch lo incorpora, asi que no es necesario que lo sigas teniendo, de hecho creo que debes quitarlo para no generar problemas.
6.- El AP2.5 (conocido como AntiPiracy 2.5) es un sistema que detecta que el juego se esta ejecutando desde un backup, ya sea en DVD o por HDD. El problema principal no solamente es que no arranca el juego, sino que marca la consola para baneo. El ultimo dashlaunch se la salta.
Saludos
Muchas gracias a los dos por responder, creo que está todo aclarado.

Espero que este post sea de utilidad para más gente.

Saludos.
A mi (que estoy en una situacion similar) me va a ser de gran ayuda para actualizar. ;)
Como se puede saber que dashlaunch tienes y como se actualiza a uno mas nuevo?
tengo el ultimo rebooter el 0.04 pero no se que daslaunch.
arrancas el instalador del ultimo que se instala encima del anterior, el ultimo es el 2.08
me refiero a que como puedo saber que dash tengo instalado.
es muy fácil en el NXE vas a opciones y ves que versión de dash tienes
mmmm he leido al instalar el dashlaunch te va preguntando cosas, alguien sabe donde esta el tutorial que te indique que poner a cada pregunta? es que lo estoy buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo. En el wiki te dice que te va haciendo preguntas pero no te dice que es lo que tienes que poner y me da miedo tocar algo que y que joda el dashlaunch.
karryvlc escribió:mmmm he leido al instalar el dashlaunch te va preguntando cosas, alguien sabe donde esta el tutorial que te indique que poner a cada pregunta? es que lo estoy buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo.

esta en frances el tuto pero total da lo mismo
P3SKA escribió:
karryvlc escribió:mmmm he leido al instalar el dashlaunch te va preguntando cosas, alguien sabe donde esta el tutorial que te indique que poner a cada pregunta? es que lo estoy buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Como? Lo que quiero saber es que hay que contestar a cada pregunta para no meter la pata y en el wiki del dashlaunch no viene, solo te dice que te va preguntando segun las opciones que quieras.
karryvlc escribió:
P3SKA escribió:

Como? Lo que quiero saber es que hay que contestar a cada pregunta para no meter la pata y en el wiki del dashlaunch no viene, solo te dice que te va preguntando segun las opciones que quieras.

esque se me olvido poner la pagina,jejeje
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... 12611.html
Si es para actualizar del 2.05 al 2.11 tambien ha que crear el .ini?

Gracias tio.
karryvlc escribió:Si es para actualizar del 2.05 al 2.11 tambien ha que crear el .ini?

Gracias tio.

viene ya creado
oooooooooooook muchas gracias tio.
Gran post, me viene al pelo. Mi problema es que yo lo tengo en el Hdd de 60GB de mocosoft y ahora quiero actualizarlo todo pero en un Hdd interno de 500 GB. ¿Cuales serían los pasos previos a realizar?

Un saludo
Gracias
sinomecoloko escribió:Gran post, me viene al pelo. Mi problema es que yo lo tengo en el Hdd de 60GB de mocosoft y ahora quiero actualizarlo todo pero en un Hdd interno de 500 GB. ¿Cuales serían los pasos previos a realizar?

Un saludo
Gracias

Te recomiendo que uses un programa que se llama xport360, y clonas tu disco de 60gb y le haces una imagen, luego vuelcas esa imagen ( un archivo que contiene toda la estructura de tu disco de 60) a tu disco de 500gb, previamente formateado desde la xbox. Para ello necesitaras desmontar la carcasa original del disco duro de 60gb y conectarlo por sata a tu pc.
Hace poco use este metodo para clonar uno de 500gb, se pego unas buenas horas pero salio todo perfecto y me quite de tener que meter cada cosa manualmente.
Tambien puedes usar un hdd usb y mediante un filemanager desde la xbox ir copiando lo que te vaya interesando, este proceso es mas lento, pero si no quieres volcar mucha informacion te quitas desmontar disco duro y demas.
Un saludo.
He actualizado tal y como he leído en este y otros hilos y no aparece mi avatar, cómo lo recupero?
Swsolaris escribió:He actualizado tal y como he leído en este y otros hilos y no aparece mi avatar, cómo lo recupero?

no preguntes lo mismo en todos los hilos y mas una respuesta que esta en ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
Buenas, despues de actualizar al hash de kinect, ahora quiero ponerle el dashlaunch 2.11. He leido y reeleido pero no me queda claro.
Necesito el XEXmenu, y el instalador en un USB.
No se si tengo dashlaunch anterior o no, ¿puedo saberlo?
¿Si instalo el 2.11 directamente da igual?
Batalleta escribió:Buenas, despues de actualizar al hash de kinect, ahora quiero ponerle el dashlaunch 2.11. He leido y reeleido pero no me queda claro.
Necesito el XEXmenu, y el instalador en un USB.
No se si tengo dashlaunch anterior o no, ¿puedo saberlo?
¿Si instalo el 2.11 directamente da igual?

Instala la última versión, la 2.11. Y no, no hace falta que vengas de ninguna otra anterior, ya que siempre se incluyen los anteriores parches más los nuevos.

Para instalarlo, copia la carpeta installer a un usb mismamente, y a través de Xexmenu p.ej lanzas el default.xex.

Tienes más información el su hilo oficial, hay que leer/buscar un poco más!!!

Salu2!!!
21 respuestas