DUDA SOBRE ACTUALIZACION DE MK_DIC. 2011

Hola a todos... necesito ayuda

Hace apenas una semana flashee mi xbox360 y al jugar la copia de Mortal Kombat esta me dice que hay una actualizacion disponible de 4mb...

Si descargo esa actualizacion que me dice el sistema, tendré problemas con mi xbox360?

Ayudenme, soy nuevo en esto
bueno, de que depende?

O sea, lo que no quiero es perder mi flasheo... creo que una cosa es actualizar el xbox y la otra es bajar la actualizacion de un juego.

Pero como no sé mucho de esto, por eso quiero referencias.
de la version de dash que tengas en la consola y de la version del flasheo que le hayas hecho
ah ok...bueno, mi consola es de las ultimas y yo apenas lo flashee la semana pasada... supongo que es la ultima...

De igual forma lo otro
Entonces no deberíade haber problema
las actualizaciones de los juegos, no te preocupes por esas, son inofensivas.

de las que solo te debes de preocupar es de las actualizaciones del dashboard.

Saludos
ah ok.. pero como identifico las del Dashboard?...
Hola

Las del dashboard no "pesan" 4 mb.....pesan muchisimo mas.
olivo42 escribió:ah ok.. pero como identifico las del Dashboard?...

para identificar quesean las del dashboard es simple.

cundo intentes conectar la consola a live y te apareca un recuadro de que hay una actualizacion disponible del sistema, entonces ese es del dashboard.

pero si no aparece nada, entonces no hay de que temer.
A veri si me podeis echar un cable, me gustaria actualizar el Skyrim, pero la tengo descoenctada por el tema del nuevo dash, tengo el lt2.0 con el "bloqueo", si actualizo perderé el flasheo?
Gracias

Al aceptar la actualizacion de Mortal Kombat en linea, el sistema me dice que debe entrar a xbox live para saber si soy legítimo... pero no acepté.

Tuve miedo de que me banearan.
11 respuestas