Duda sobre actualización de Wii

Hola, tengo una Wii con chip y todo el tema del Homebrew (HBC, BootMii, cIOS, etc). El caso es que quería actualizarla a la versión 4.3E para poder jugar a algunos juegos (por ej. Wii Party, Epic Mickey, Mario Sports Mix, etc) no sólo desde el disco duro (esto ya podía) sino desde backup. El caso es que seguí estos pasos que encontré en uno de los hilos:

1º Actualizar a las últimas versiones (importante) el HBC, BootMii y los cIOS de Hermes.
2º Actualizar de forma oficial a la versión 4.3
3º Actualizar los cIOS de Waninkoko
4º Parchear con Pimp My Wii (PMW) los IOS 36 y 80 (sólo estos dos).
5º Reinstalar BootMii (si lo tienes en boot2) y hacer copia de la NAND.

Ya tengo la consola en la versión 4.3E y puedo ejecutar algunos backups que antes no podía pero con otros me sigue saliendo "Actualización de la Wii" en el canal disco, a pesar de estar la consola en la versión 4.3E.

Mi pregunta es, ¿qué hago? Supongo que debería volver a actualizar aunque no cambie la versión de la Wii, pero ¿y luego? ¿tengo que volver a realizar los pasos del 3 al 5?

Muchas gracias !!
vaya diíta de hilos nuevos con temas trillados... y encima tú ya eres reincidente.

hilos como este consiguen este efecto hilo_esta-perdiendo-mucho-eol_1591631
Pajariyo escribió:vaya diíta de hilos nuevos con temas trillados... y encima tú ya eres reincidente.

hilos como este consiguen este efecto hilo_esta-perdiendo-mucho-eol_1591631

Joer, lo siento Pajariyo .... pero es que llevaba fuera de juego bastante tiempo y ahora que me puse con el tema de nuevo me surgieron dudas, pero bueno, de los errores se aprende, intentaré "explorar" más la próxima vez !!
al actualizar a 4.3 no pierdes ni los cios de hermes, ni bootmii ni canales, solo los cios de wanin

Instala los cios de wanin por el tutorial que hay para instalar cios en cualquier wii (usa el metodo alternativo, usando bootmi) y listo.

Si un juego te pide actualizar estando en 4.3 no va a actualizarte nada, solo añadira algunos cios o archivos que sean necesarios para jugar, nada de lo que te tengas que preocupar
Ok, gracias por tu aportación. Luego me pondré con ello manos a la obra.
4 respuestas