Duda sobre actualizacion de Xbox360

Una pregunta, la verdad estoy un poco verde en el tema [+risas]

Para hacer rular los juegos que actualizacion necesita? Hacia tiempo que no sacaba la xbox y con el AC Revelations la volvi a desempolvar, yo usaba un activate iso, luego metia mi copia del juego que fuese y al vicio, peor resulta que al meter mi backup del AC Revelations me dice que el juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar

Mi pregunta es, como actualizo la maquina? O que necesito?

Gracias
tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).

Si te da igual el live actualiza por xbox live cuándo la conectes a internet. Sino, mediante pendrive/cd.

A todo esto, qué lt+ tienes instalado en la consola para leer copias?.
Alvaro310 escribió:tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).

Si te da igual el live actualiza por xbox live cuándo la conectes a internet. Sino, mediante pendrive/cd.

El lite tiene mas de 1 mes, asi que tendre como mucho el LT 1.9

Y el dashboar es descargar el archivo e iniciarlo? He visto que con mi LT se me va a desflashear la consola
baronrojo2 escribió:
Alvaro310 escribió:tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).

Y el dashboar es descargar el archivo e iniciarlo? He visto que con mi LT se me va a desflashear la consola

No. Con tu lt+ no debería desflashear el lector.

Sólo versiones inferiores a 1.9, 1,92 y 2.0.

Te descargas la actualización de esta página:

http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates

La grabas en un cd o la guardas en un pendrive y la ejecutas en la consola.

PD: qué dashboard actual tienes instalado en la 360?.
Alvaro310 escribió:
baronrojo2 escribió:

No. Con tu lt+ no debería desflashear el lector.

Sólo versiones inferiores a 1.9, 1,92 y 2.0.

Te descargas la actualización de esta página:

http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates

La grabas en un cd o la guardas en un pendrive y la ejecutas en la consola.

PD: qué dashboard actual tienes instalado en la 360?.

El dashboard es 2.0.12625.0

Y ella flashee (me lo hicieron) hara 1 año o asi, por eso tengo miedo que se quite por lo que leo por internet de que lo quita o algo asi
Tendrás que actualizar desde 12625 hasta la actual (13604), bajándotelas y instalándolas en un pendrive.

Si actualmente tienes el lt+ 1.9, puedes actualizar sin problema.

Si te la flasheastes hace un año, es imposible que actualmente tengas el lt+1.9.
Alvaro310 escribió:Tendrás que actualizar desde 12625 hasta la actual (13604), bajándotelas y instalándolas en un pendrive.

Si actualmente tienes el lt+ 1.9, puedes actualizar sin problema.

Si te la flasheastes hace un año, es imposible que actualmente tengas el lt+1.9.

Entonces? Me descargo todas las dashboard hasta esa? Son un huevazo de numeros entonces

Sigo pudiendolo hacer igual? Ya tengo la actualizacion del link descargada
6 respuestas