Duda sobre actualización de Xbox

Hola! He leido por ahi como que alguna actualización de la consola puede cambiar el firmware del lector haciendo que pierdas la opción de extraerle la key, tengo pensado comprar dentro de poco el xkey pero todavia no se ni el lector que tengo ni na. Me recomendais que actualice la consola sin miedo??? He visto otro tema en el que hablan de si se podrá hacer el RGH pero no es mi caso, no me riñais [+risas]
Por cierto, otra duda, si instalo alguno de los chips podré actualizar la consola por internet o entra al live tambien? Es decir... yo no tengo pensado usar el live para jugar online, pero si me interesará por ejemplo algún contenido descargable gratuito o actualización de juego sin tener que andar volviendome loco buscandolo por internet, que me recomendais?? chips o ODDEs??

PD: Tengo una Slim de 4gb, es el pack que traia el kinnect el adventures y el joyride, si necesitais mas datos decidme!
Vamos a ver antes de nada deberia de saber que lector tienes, hay lectores que creo que aun nose pueden flashear. Sobre el tema de modificaciones hay el flasheo de lector y se suele instalar el ixtreme lt+3.0 y luego esta la modificacion interna rgh que es soldando un chip en el interior esta modificacion suele ser mas cara que el flasheo pero te ahorras tener que usar dvd, los backups van directamente del pc al disco duro y aparte tienes acceso a emuladores y dlc. Buenas con lector flasheado si puedes entrar al live y online y con rgh creo que antes nose podia pero ahora si, eso si entrando al live con una consola modificada seras baneado tarde o temprano.

Sobre lo de comprarte el xkey son algo caros, puestos a comprar eso me gustaria mas la opcion de realizar un rgh.Pero vamos primero deberias saber que lector tienes y la placa y haber que puedes hacer
Para ver esta información, obligatoriamente la he de abrir no??
Si deberias de abrir la xbox 360 y mirar el lector modelo exacto
hola amigo, para saber si puedes flashear o no solo debes saber si la MFR de tu xbox es inferior a agosto 2011 y debes asegurarte que sea liteon, si es asi puedes flashear sin problemas.

te recomiendo el chip virtual ya que va solo dirigido a la lectora, los RGH y jtag van directo a la tarjeta madre y algunos salen mal, no gastes en el XKEY igual deberas tocar tu tarjeta madre para instalarlo.

conclusion: no es necesario abrirla, solo chequea la fecha de fabricacion de tu xbox (MFR) y ve que sea inferior a agosto 2011 y que sea liteon claro esta

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
Mi duda esta entre los ODDES y los chips, el flaseo de la lectora no me interesa. No obstante mi pregunta es si debo actualizar o no...
Para los ODDE te da igual el dash, para RGH, hasta el 14699 RGH 1, hasta el 14719 RGH 2, para los demas DGX ;)
6 respuestas