Duda sobre actualización firmware DVD una vez flasheado este

Hola a todo el foro. Ayer adquirí una XBOX360 Elite y mi intención es flashearle el lector de DVD para poder cargar backups. ademas no voy a jugar en el Live (es mas, no dispongo de conexion a Internet propia). He visto que se puede actualizar el Dashboard sin necesidad de conexion a Internet y que ademas el actualizar, no afecta a la carga de backups.
Mi duda viene, si tendre que actualizar el firmware del lector del DVD (con la consiguiente apertura de la consola) a medida que vayan saliendo juegos nuevos para jugar a backups en mi consola, o con flashear el firmware una vez ya es suficiente para la carga de backups??? Saludos y gracias adelantadas por vuestro tiempo y respuestas.
Si lo flasheas con un Ixtreme LT o un No stealth no tienes que flashearlo otra vez, pues te funcionaran todos sin problemas, si lo flasheas con otro ixtreme tendrías que parchear los backups de tus juegos para que funcionen.

Si te es posible lee un poco sobre los ixtreme y sobre los Wave de los juegos de x360, así todo se te aclarará más fácil.

salu2
covcha
Si lo flasheas con un Ixtreme LT o un No stealth no tienes que flashearlo otra vez, pues te funcionaran todos sin problemas, si lo flasheas con otro ixtreme tendrías que parchear los backups de tus juegos para que funcionen.

Si te es posible lee un poco sobre los ixtreme y sobre los Wave de los juegos de x360, así todo se te aclarará más fácil.

salu2

Un amigo mio me lo flashea con el ultimo firmware de los Liteon ixtreme 1.7 Lite Touch. Supongo que las iniciales LT que me comentabas se referia a esto. Seria lo adecuado para mi caso este tipo de flasheo??? Saludos y mil gracias por contestar [beer]
Es correcto y justo lo que requieres solo que me parece que hasta ahora es la versión Ix LT1.1 saludos....
Acabo de Googlear y parece que ya van por la version que he comentado (http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-firmware/). Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Al parecer es la misma versión solo que su nombre oficial no es 1.7 pues en la pagina de oficial de su lanzamiento http://twitter.com/teamjungle no aparece versiones superiores a ix Lt 1.1 saludos...
Su nombre oficial es Ixtreme LT v1.1
6 respuestas