Duda sobre actualizacion firmware

Hola a toda la comunidad!! soy nuevo por aquí y llevo leyendo por el foro desde hace varias semanas para ponerme al día.

Tengo una 360 fat con lector Benq VAD6038 y con ixtreme 1.50 no flasheada por mí (no dispongo de la key)... y quiero actualizarla al último aparecido, el LT+ 1.1 y tengo varias dudas...

1. me he pasado por este tuto hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728 que por cierto está "incompleto" (sin fotos) y quisiera saber si existe otro tuto completo. ¿El sistema de actualización de 1.50 a LT+ es el mismo?

2. he leido en varios sitios que es necesario tener la bandeja medio abierta, mientras que en otros sitios dice que no es necesario... ¿es necesario o no?

3. ¿este hilo hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397 funciona? he visto que hay 4 voluntarios en barcelona pero ninguno de ellos que toquen los Benq, ¿está esa info actualizada?

Muchas gracias a todos/as y espero aprender mucho por aquí... que me han dicho que es el mejor sitio para hacerlo.

Un saludo
Yo te lo explico en un momento:

A veces es necesario poner la bandeja medio abierta para pasar a modo B y otras no

1º pon la bandeja medio abierta del lector con el jungleflasher ya abierto
2º vete a la pestaña mtk flash32 y dale a benq unlock
3º si todo ha salido bien te saldra directamente a guardar la key de tu lector, guardala a buen recaudo para futuros flasheos
4º en la pestaña firmware tool32 le das a open target firmware con el lt plus 1.1 para benq
5º le das a spoof target device
6º en la pestaña mtkflash 32 le das a write
7º una vez ha verificado la escritura procedes a montar el lector con mucho cuidadin y viciarte hasta que te aguante el cuerpo

Como eres nuevo en esto te dire que os juegos con AP 2.5 es necesario pasarlos por el abgx 1.0.5

Espero haberte ayudado y bienvenido a EOL!!!
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Aqui tienes un tutorial con fotos, para crear el ixtreme lt+ sigue los mismos pasos pero al cargar el firmware carga el LT+, para flashear que yo recuerde no hace falta ponerlo en modo B, eso es solo para leer la key.

Un saludo.
alcosa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Aqui tienes un tutorial con fotos, para crear el ixtreme lt+ sigue los mismos pasos pero al cargar el firmware carga el LT+, para flashear que yo recuerde no hace falta ponerlo en modo B, eso es solo para leer la key.

Un saludo.

Es que ha dicho que no tiene la key
Entonces que siga el tutorial completo, los lectores Benq y Samsung son los mas faciles de flashear todo por software y en un momento.

Un saludo.
muchas gracias checky y alcosa por vuestras respuestas... abrir la consola no me da miedo, pero el tema del flasheo es otro cantar. he encontrado algunos tutos pero no muy bien explicados para un novato y el único que he encontrado en condiciones es en perfecto inglés (y el mío no es precisamente perfecto), por eso preguntaba también sobre el hilo de flasheadores voluntarios. Tendré que ponerme a marchas forzadas...

muchas gracias nuevamente.
5 respuestas