Duda Sobre Actualización Hoy $systemupdate12611

Buen dia amigos de foro, tengo un pequeño problema al actualizar lo hago por usb y grabando un cd pero no me sale la opción para actualizar para poder usar el kinect, por tanto pense en volver a bajarme la actualizacion $systemupdate9199 de la página oficial de micro$ pero oh sorpresa se esta descargado $systemupdate12611

Alguien sabe algo sobre el asunto

Gracias
corriganme si me equivoco, pero hasta donde yo se es para actualizar algunos bugs de la actualizacion pasada de kinect, [360º] como por ejemplo lo de cargar el cd al inocio de la consola, ( personalmente supongo que ademas mejora el sistema de reconocimiento de firmware modificado; [poraki] comete esta microsoft, no voy a actualizar)
si necesitas el primr kinect avisame yo tengo uno guardado, solo avisame y te lo subo, solo que va a tardar un poco con mi conexion horrible [+risas]
lo mejor es ke utilices el programa update spy ke te baja la actualizacion ke kieras, la descomprimes y metes la carpeta $systemupdate en un usb, si te sale sin esto renombrala (kitale por ejemplo 9199) y listo arranca con el pen puesto y te lo detecta.
Muchas gracias ya pude actualizar la semana q entra tengo el kinect posteare mi punto d vista

Saludos
Hola a todos:

Tengo una elite flaseada y baneada y no hay manera de poder jugar.

Me pide una actualizacion que la descargo,descomprimo.Copio un puñao de archivos y lo grabo en un pen, lo he exo hasta en un dvd y no hay manera.

Que hago mal.

Como he dicho en otro mensaje perdonar mi ignorancia.

gracias.
Me pasaba lo mismo visita la pagina de xbox y en la parte de soporte busca actualización, este es el nombre del archivo que corre de lujo para actualizar $systemupdate12611, descomprime y la carpeta copiala en la memoria usb

Saludos
javier291177 escribió:Hola a todos:

Tengo una elite flaseada y baneada y no hay manera de poder jugar.

Me pide una actualizacion que la descargo,descomprimo.Copio un puñao de archivos y lo grabo en un pen, lo he exo hasta en un dvd y no hay manera.

Que hago mal.

Como he dicho en otro mensaje perdonar mi ignorancia.

gracias.

sigue los pasos ke te pongo aki.

xboxadicto escribió:lo mejor es ke utilices el programa update spy ke te baja la actualizacion ke kieras, la descomprimes y metes la carpeta $systemupdate en un usb, si te sale sin esto renombrala (kitale por ejemplo 9199) y listo arranca con el pen puesto y te lo detecta.
Descargate la actualizacion, al archivo rar dale con el boton derecho y pincha en descomprimir aqui, te creara la carpeta
$SystemUpdate y dentro de esta un monton de archivos.

METE EL CD O DVD EN LA GRABADORA
CON EL NAVEGADOR DE WINDOWS METETE EN LA VENTANA DEL DISCO VIRGEN
LE DAS A ABRIR Y ARRASTRA AHI LA PUTA CARPETA
TE SALDRAN DOS OPCIONES GRABAR COMO UNIDAD FLASH O MASTERED
LO GRABAS EN MASTERED Y YA TA
METELO EN LA XBOX Y CHUTA

ANOCHE ME CARGUE 1 CD Y 2 DVD GRACIAS A QUE LOS PERROS DE MICROSOFT NO LO EXPLICAN BIEN EN SU WEB

SALU2
7 respuestas