Duda sobre actualización inminente, o eso se espera.

Solo saber si las emunands se podrán actualizar sin miedo o mejor esperar los resultados de los más atrevidos por si tocan algo de la sysnand.

Un saludo.
seraser escribió:Solo saber si las emunands se podrán actualizar sin miedo o mejor esperar los resultados de los más atrevidos por si tocan algo de la sysnand.

Un saludo.

Cuando salga la actualización, sabremos si tiene cambios importantes en la seguridad o no. XD
Ok, solo se sabe que nada se sabe, gracias.
Nintendo tapara la brecha eso es seguro solo toca esperar
si es posible actualizar la emunand.
Una de las pocas razones que tiene Nintendo para sacar una actualización es arreglar este agujero de seguridad. Así que aunque no puedo leer el futuro podría decir con un 95% de acierto que lo hará.

Otra cosa mas importante, es que no creo que nadie pruebe el update solo por ver si el Homebrew le sigue funcionando sin que sepa que puede volver atrás. Pienso que excepto algún descerebrado (o gente que por algún motivo no le convenga ya usar HB) la gente que actualice serán aquellos con la 3DS hardmodded, así podrán restaurar una copia de la Nand cuando les plazca. :)

Pero si quieres seguir usando cosas de la Scene. NO actualices.
Lo suyo en una actualizacion es esperar siempre, deja que quien tenga hardmod y se dedique a la scene haga lo suyo
Espero que no bloqueen las tarjetas para el modo DS. Llevan tiempo sin hacerlo.
Pues parece (me da a mi al menos) que estamos a salvo por ahora:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_GB/index.html <- pone que no hay mantenimiento próximo pensado y que todo está online.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 41709.html <- el último firm sigue siendo el 10.3
floppybird escribió:Espero que no bloqueen las tarjetas para el modo DS. Llevan tiempo sin hacerlo.

ya no les compensa...hace muuuuuuuuuucho que no las bloquean y no creo que los tiros vayan por ahi...sera la tipica actualizacion de stability....es decir, taparan fallos de seguridad tales como el que permite el memchunck2 y asi evitar el downgrade....de momento ninguna actualizacion ha ido contra los CFW,,,pero podria ser que viendo que han perdido una batalla importante y que el 70 % de las personas que tienen cierta nocion de scene la tienen ya downgradeada ydowngradeada y con CFW...a lo mejor dejan el AP que no les ha servido practicamente de nada y empiezan a atacar por ahi....

...como siempre se recomienda NO ACTUALIZAR la emunand...o tener un backup de la emunand para restaurarla en caso de jiñarla.

un saludo
Todavía se puede actualizar la emunand. Acabo de hacerlo sin problemas. Eso sí, con un backup bajo la manga, por si acaso.
Nintendo se está tomando su tiempo para bloquear los nuevos exploits en 10.3

Cuando la 9.2 también se tomaron su tiempo en sacar la 9.3 que lo tapaba casi todo
lookmeandnotouchme escribió:Nintendo se está tomando su tiempo para bloquear los nuevos exploits en 10.3

Cuando la 9.2 también se tomaron su tiempo en sacar la 9.3 que lo tapaba casi todo

Todo, literal. Taparon Decrypt9, SpiderHax, casi todo lo que se tenia de acceso kernel se fue a la basura.
11 respuestas