Duda sobre actualizacion noviembre

Pues eso, he leido en varios sitios que el 25 de noviembre, o asi vendra una actualizacion grande...
Lo que desconozco, y no he encontrado la respuesta en ningun sitio, es si sera una nueva actualizacion como la del dash 1359 que hara a c4eva volver a tener que currarse un nuevo firmware, o si sera una mera actualizacion para añadir cosas al live...

No se si se puede saber cn antelacion, pero en algunos sitios leo una cosa, como que va a jodernos, y en otros lo contrario por eso pregunto a ver si se puede aclarar un poco la cosa...

Actualice la ultma vez al LT 1.91 casi cuando estaba a punto de salir el 2.0 (porque queria poder jugar al fifa desde k saliera) y no quiero que me pase lo mismo ahora si actualizo al 2.0 para jugar a assassins creed, skyrim... etc Pues yo no tengo ni idea, la llevo a una tienda para que me lo hagan y me sablan 25 eurazos cada vez...

Lo que si supongo que sera seguro, es que si actualizo ahora a 2.0 podre jugar a skyrim, asssins creed revelations y call of duty: MW3 sin problemas no?
Vamos a ver hay una actualizacion ya despues de la 13599 pero se confirmo que solo cambia el dashboard sin problemas de reflasheo.Ahora como bien dices se habla de un nuevo dashboard de noviembre pero hasta que no salga nose sabra que sorpresas trae asi que siempre es mejor esperar antes de instalar nada.Con lt+ 2.0 funciona todo solo que hay juegos como forza 4 que deben de grabarse para que funcione 100% bien con un modelo de grabadora liteon y un firmware especial que a salido ya que si se graba con una grabadora normal hay muchas posibilidades que salga un error por la proteccion CIV

Sino quieres pagar por cada vez que flasheas lo mejor esque aprendas a flashearla tu mismo no es dificil solo es paciencia y tener cuidado.
1 respuesta