Pues eso, he leido en varios sitios que el 25 de noviembre, o asi vendra una actualizacion grande...
Lo que desconozco, y no he encontrado la respuesta en ningun sitio, es si sera una nueva actualizacion como la del dash 1359 que hara a c4eva volver a tener que currarse un nuevo firmware, o si sera una mera actualizacion para añadir cosas al live...
No se si se puede saber cn antelacion, pero en algunos sitios leo una cosa, como que va a jodernos, y en otros lo contrario por eso pregunto a ver si se puede aclarar un poco la cosa...
Actualice la ultma vez al LT 1.91 casi cuando estaba a punto de salir el 2.0 (porque queria poder jugar al fifa desde k saliera) y no quiero que me pase lo mismo ahora si actualizo al 2.0 para jugar a assassins creed, skyrim... etc Pues yo no tengo ni idea, la llevo a una tienda para que me lo hagan y me sablan 25 eurazos cada vez...
Lo que si supongo que sera seguro, es que si actualizo ahora a 2.0 podre jugar a skyrim, asssins creed revelations y call of duty: MW3 sin problemas no?