Duda sobre actualización para jugar Online

Señores, me alegro muchisimo de poder postear aqui, pues esto significa que ya tengo una ps3 y eso es más que un placer.

Ahora la duda que me ocupa surge al arrancar mi GTA4. Este juego me dice que para modos online debo actualizar sin embargo, y por experiencia en psp, de todos es sabido que la probabilidad más alta de que se le saque el jugo a la consola es que se tenga una versión "pequeñita" el firm.

Por ahí escuché que habia un proxy o algun modo de emular el firm para acceder a los modos online... ¿alguien sabe algo?
Amigo una pregunta:
¿Que firmware tienes actualmente en tu consola?
Tengo instalado firmware 2.17, confimado!
Bueno te preguntaba eso porq yo tambien queria comprarme el GTA4 pero mi maquina no la puedo actualizar mas alla de la 2.10 por un error en el sistema. Bueno con esa respuesta me he convencido de que no podre jugar con el GTA4 en esta version.

Acerca de tu duda si existe un proxy server para poder saltarte la verificacion del firmware para poder jugar online pero es necesario que busques informacion acerca de eso porq ya no se mas.
Pero una sugerencia actuliza de todas formas a la ultima version que me parece es la 2.36 o la 2.40; a pero eso si hazlo por un pendrive es recomendable.

Te digo eso porq por ejemplo con ese firmware 2.17 no podras jugar el metal gear4 si te animas a comprarlo.

Suerte con tu maquina
Muchas gracias por responder!

Pues al menos se que existe y ya busco con más animo. No quiero aun hacer un update, cuando tenga el metal gear solid 4 puede que sea abuelo o bisabuelo.... los juegos de la negrita son muy caros.

Esperaré por si alguien me sabe responder con mas precisión o me indica algun tutorial o algun hilo que se explique bien como va el tema. Y seguiré buscando!
Se20 escribió:Señores, me alegro muchisimo de poder postear aqui, pues esto significa que ya tengo una ps3 y eso es más que un placer.

Ahora la duda que me ocupa surge al arrancar mi GTA4. Este juego me dice que para modos online debo actualizar sin embargo, y por experiencia en psp, de todos es sabido que la probabilidad más alta de que se le saque el jugo a la consola es que se tenga una versión "pequeñita" el firm.

Por ahí escuché que habia un proxy o algun modo de emular el firm para acceder a los modos online... ¿alguien sabe algo?

Eso era en la psp en la ps3 lo mejor que puedes acer es actualizarla porque sino n podras jugar :-|
porque por aora no a salido nada de piratear la ps3
Ni va a salir en tiempo.

Ya que tienes la PS3, al menos este día 30 actualízala. No pierdes, ganas y mucho.
mercuryo escribió:
Se20 escribió:Señores, me alegro muchisimo de poder postear aqui, pues esto significa que ya tengo una ps3 y eso es más que un placer.

Ahora la duda que me ocupa surge al arrancar mi GTA4. Este juego me dice que para modos online debo actualizar sin embargo, y por experiencia en psp, de todos es sabido que la probabilidad más alta de que se le saque el jugo a la consola es que se tenga una versión "pequeñita" el firm.

Por ahí escuché que habia un proxy o algun modo de emular el firm para acceder a los modos online... ¿alguien sabe algo?

Eso era en la psp en la ps3 lo mejor que puedes acer es actualizarla porque sino n podras jugar :-|
porque por aora no a salido nada de piratear la ps3



Buff no se como no te han baneado ya... aqui no se "piratea" ni se busca lo ilegal... Por otra parte... puede que tengais razón... miraré a ver que hago... Gracias por responder familia!
Sin querer ofender, deberías haber buscado algo más. Unos cuantos hilos abajo se habla de jugar online desde la 2.35. Te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-online-2-35_1044181

Decirte que no aclaran mucho, pero en la segunda página del hilo te dicen dónde esta el tutorial, allí te podrás bajar el Proxyserver, "programa" para pc, y te indican como conectar pc y ps3. Una vez los tengas "conectados" tan solo tendrás que ejecutar el proxyserver en el pc, poner la ip de tu pc, darle a start y empezar a jugar online. A mi me funciona estando en la 2.35... ya que no quise actualizar a la 2.36 porque los cambios no eran sustanciales.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
8 respuestas