Hola compañeros tengo mi vieja fat en LT 1.9, queria entrar en xbox live pero me pide actualizacion. ¿perderia si actualizo el xbox live el flaseo del lector? ¿o eso solo pasa si actualizas el dashboard?
dypyn escribió:Hola compañeros tengo mi vieja fat en LT 1.9, queria entrar en xbox live pero me pide actualizacion. ¿perderia si actualizo el xbox live el flaseo del lector? ¿o eso solo pasa si actualizas el dashboard?
Gracias
El lector se convierte en un 0225 y pierdes el flasheo,debes volver a flashear despues salu2
dypyn escribió:Hola compañeros tengo mi vieja fat en LT 1.9, queria entrar en xbox live pero me pide actualizacion. ¿perderia si actualizo el xbox live el flaseo del lector? ¿o eso solo pasa si actualizas el dashboard?
Gracias
El lector se convierte en un 0225 y pierdes el flasheo,debes volver a flashear despues salu2
Bueno pues finalmente he actualizado el xbox live y comentaros que no se me ha desflaseado el lector y todo sigue como antes.
Gracias
Bueno pues finalmente he actualizado el xbox live y comentaros que no se me ha desflaseado el lector y todo sigue como antes.
INCREDIBOL¡¡¡
Seguro que sigue todo igual? ¿en que actu estaba? a lo mejor estaba casi arriba y has saltado un par de dash nada mas y entonces NO se reflashea lo que noentiendo es lo del 1.9 si es iextreme del que habia pues seguramente los backups que tenias de antes te irán pero prueba ha grabar un XGD3 o una nuevo xGD2 haber lo que hace salu2
ales_pauleta escribió:Hola aprovecho el post,si tienes el lector flasheado, se puede actualizar la consola sin perder el flasheo?
Gracias
Mejor que te aconsejen compañeros mas expertos que yo, yo acabo de actualizar esta tarde el xboxlive, repito el xboxlive no el dash y no se me ha desflaseado, pero ya te digo que espera a que te conteste gente mas experta que yo antes de hacer nada.