Duda sobre actualizacion y baneo

wenas, haber si me podeis sacar de dudas. por ahora no estoy baneado, he quitado el cable de internet y mi duda es la siguiente: los juegos nuevos vendran con las actualizaciones pertinentes y tendre que actualizar para jugar. Aunque no este conectado se me petara la consola con errores o con las tres luces rojas? o solo pueden cortarme el Live? Gracias
No te preocupes, sólo te cortarían el Live. De todas formas, intenta actualizar tu Flash Xtreme a la nueva versión indetectable, que sólo carga copias indetectables, para mayor indetectabilidad...

por otro lado, no se si es éste el sitio, para avisar de una nueva noticia: Habrá una aplicación win32, que hará creer a la X360 que está siendo actualizada por M$ vía FTP y se actualizará el dashboard a una versión que sólo se podrá actualizar con dicha aplicación y hará emulaciones de las de M$, para que la consola funcione en LIVE con todos los juegos y arrancar copias/homebrew desde el HD de 20/120GB interno o através de un HD-USB externo... [qmparto]
Nato0onE escribió:No te preocupes, sólo te cortarían el Live. De todas formas, intenta actualizar tu Flash Xtreme a la nueva versión indetectable, que sólo carga copias indetectables, para mayor indetectabilidad...

por otro lado, no se si es éste el sitio, para avisar de una nueva noticia: Habrá una aplicación win32, que hará creer a la X360 que está siendo actualizada por M$ vía FTP y se actualizará el dashboard a una versión que sólo se podrá actualizar con dicha aplicación y hará emulaciones de las de M$, para que la consola funcione en LIVE con todos los juegos y arrancar copias/homebrew desde el HD de 20/120GB interno o através de un HD-USB externo... [qmparto]

No lo digas 2 veces, estas baneado y nos vienes a llorar... xD
2 respuestas