Duda sobre actualizacion y flasheo

Buenas. Tengo una duda acerca de la actualizacion de la consola y su posterior flasheo. Hace mas de un año que he estado fuera de mi ciudad asi que he estado un poco desconectado sobre todas las novedades y me hago un poco un lio con tanta cosa nueva.
Yo tengo un lector Lite-On 74850 con LT+ 1.1 y dashboard 9199. Para jugar a ultimos backups como el del Fifa 12 y F1 2011, ¿que me recomendais?
Por lo que he podido leer, parece que lo mejor seria actualizar al ultimo dashboard mediante pen drive y luego flashear al LT 1.91. ¿Estoy en lo cierto o hay algo que se me haya escapado?
Muchas gracias!
Buenas no haber ya que todo esto de dashboard es un poco lio entonces hay 2 dashboard el el 13146 y el 13599 este es el ultimo que cuando los instalas en la consola te flashean el lector a original borrandote el ixtreme y por lo tanto la carga de backups y a mas si metes el 13599 del tiron y tienes flasheada la consola dicen que da error en el dashboard.Los juegos que traen dichos dash son los waev 12 y wave 13.Hay otra cosa y es que los juegos de xbox 360 eran en formato xgd2 pero ahora an salido algunos en xgd3 nuevo formato que solo seran posible cargarlos con un nuevo ixtreme lt+2.0 que esta por salir en breve.El fifa 12 y el formula 2011 por suerte an salido en formato xgd2 por lo tanto actualizando el dashboard y volviendo a flashear a lt+1.91 podrias jugar sin problemas.Titulos como driver san francisco o gear of wars 3 entre otros que an salido en xgd3 no podras jugarlos hasta que salga el lt+ 2.0

Entonces puestos que tendras que flashear a la fuerza yo haria esto actualizas el lector al dash 13146 primero, el lector pasara a ser original una vez aqui pasas al dash 13599 y una vez tengas listo esto flasheas con lt+1.91 o lt+2.0 si cuando lo hagas ya salido.

Suerte
Muchisimas gracias por la respuesta. Todo bien explicado y claro, asi da gusto!

Solo me ha surgido una nueva duda al leer la explicacion. Al actualizar el dashboard el lector se flashea, entonces, ¿hace falta volver a extraer los archivos key, dummy y todo eso, o vale con los que ya tenia sacados previamente? Quiero estar seguro antes de meterle mano al lector por saber si al flashear el lector el nuevo dashboard la key varia.

Muchas gracias!
2 respuestas