Duda sobre actualizacion

Hola a todos!

Mi consola fue baneada, y tengo unas dudillas sobre la actualizacion que permite jugar desde el disco duro.

Puedo descargarla de algun website, quemarla en un cd, e instalarla? Alguien sabe si me danara la consola por tener chip? Gracias
Puedes descargarla e instalarla sin problema alguno, asi aprovechas la gran utilidad de instalar los juegos en el HD.

Lo unico que no podras realizar es crear/modificar tu avatar.

Tambien la puedes grabar en una memoria USB, pesa poco mas de 7 MB, instala, no te arrepentiras ya que esta muy wapa.
Muchas gracias, By AlJonMoR, entonces a ello, pero asumo que no implosionara si tengo chip, verdad??

Y una cosita mas, sabes donde puedo descargar la actualizacion? porque solo consigo la de retrocompatibilidad de Nov 07.
Me lo puedes decir a mi tambien?

Gracias
By_AlJonMoR escribió:Puedes descargarla e instalarla sin problema alguno, asi aprovechas la gran utilidad de instalar los juegos en el HD.

Tambien la puedes grabar en una memoria USB, pesa poco mas de 7 MB, instala, no te arrepentiras ya que esta muy wapa.

Que no que no que esta ocupa 128 MB
Las actualizaciones también vienen en la revita ofical de Xbox. Lo malo es que son 7 pavos del ala.
Lungprodg66 escribió:
By_AlJonMoR escribió:Puedes descargarla e instalarla sin problema alguno, asi aprovechas la gran utilidad de instalar los juegos en el HD.

Que no que no que esta ocupa 128 MB

La actualizacion de 7MB es solo el dash, los más de 200MB son los que se descargaran el 19 de este mes -a menos que hayas sido seleccionado para la preview del nuevo dash- cuando MS la libere y es para editar tu avatar y algunas aplicaciones mas (algo de fotos y no se q mas). Ojala que esa tambien se pueda descargar desde algun sitio de MS para las consolas baneadas, aunque pierde el sentido ya que no te podras conectar a internet y mostrar tu avatar.
8 respuestas