Duda sobre actualizacion

Buenas noches. Dispongo actualmente de la V3.2E, Introduzco el Super Smash Bros. Braw y me pide actualizar.
Me extraña porque este juego tiene la v3.1. Si yo tengo una mas reciente... como me pide actualizar si dispongo de una versión superior?
Otra cosa el Preloader 0.28 me funcionaria si actualizo a v3.3?
Acabo de leer esto es un post, yo tampoco lo sabia...

civ escribió:NOTA: Si estando en la 3.2 algun juego te pide actualizar aunque sea de una version menor actualiza sin miedo, es problema de los IOS que estan desactualizados, ya que lo que hace es ponerlos en su primera version (pero no actualices con el Mario power tennis)

hilo_puedo-downgradear-desde-4-0-oficial-hasta-otra_1215482
Muchos juegos tienen 2 tipos de actualizaciones:
- Actualizaciones propias del juego para permitir que funcione (como el Wii Fit, para que reconozca la tabla)
- Actualizaciones propias de la consola para meter más cosas (que son las que cambian la consola de versión)

En la wiki hay una lista de los juegos y actualizaciones que trae cada uno. Si solo tienen del primer tipo, puedes actualizar sin problemas que no va a pasar nada.
Ostia. He actualizado con el Smash Brosh. Tenia la v3.2E y ahora tengo la v3.1.
Vaya una mierda de actualizacion. Esto va para abajo.
Andraia escribió:Ostia. He actualizado con el Smash Brosh. Tenia la v3.2E y ahora tengo la v3.1.
Vaya una mierda de actualizacion. Esto va para abajo.

Igual ha sido porque tenias la 3.2E custom y te ha puesto de nuevo la oficial... aunque la verdad que si que es raro.
Otras dos preguntas.
1-Funciona el Preloader con la v3.3

2-Se que hay una utilidad que sirve para pasar las partidas de la tarjeta Gamecube a la SD y de SD a la de gamecube- No recuerdo el nombre. Sabeis alguno de vosotros como se llama?
5 respuestas