Duda sobre actualización

Hola,

Tengo la versión 4.1E y cargo juegos por usb desde disco duro, pues compré una de las Wii negras con el lector intocable. Mi duda es la siguiente:

Cuando salga algún juego que incorpore la actualización 4.2 o posteriores, si cargo cualquiera de estos por usb desde el disco duro, ¿me actualizará la consola obligatoriamente si quiero jugar al juego? ¿esto de actualizar solo pasa si lo que usas es un Dvd o por usb también?. Ya que no quiero actualizar porque paso de lios de momento, ¿tengo que hacer algo para evitarlo o si los cargo por usb no se actualizarán?

He estado leyendo varios hilos al respecto, pero se refería a copias de Dvd, no por usb. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Cuando pasas un original al disco duro para usar un usbloader, se elimina la partición de actualización (si es que tiene), por lo que es practicamente imposible que se actualice la Wii jugando con el usbloader.
AzureusPT escribió:Cuando pasas un original al disco duro para usar un usbloader, se elimina la partición de actualización (si es que tiene), por lo que es practicamente imposible que se actualice la Wii jugando con el usbloader.

Además que asi tuviera la partición de actualización, tampoco actualizaría, pues el encargado de iniciar las actualizaciones es el System Menu, y en este caso no es éste quien carga el jeugo, sino un USB Loader..
En definitiva, jamás podrás actualizar con un juego si lo cargas por un loader..
Muchas gracias por contestar tan rápido y concisamente. Eso quería saber.

Un saludo.
3 respuestas