Duda sobre actualizacion

Tengo una duda tengo mi consola flasheada hace ya un tiempo con el xtreme 1.4 creo y los ultimos juegos que jugaba los parcheaba con el pf matic ya que no la uso on line. El problema es que le regale el kinect a mi novia y la actualice con el juego que traía, al probar otro juego me pide que vuelva a actualizar pero lei que no hay que hacer la ultima actualizacion porque actualiza el firm del lector y ya no leeria las copias de seguridad.Saben si esa es la actualizaion que les digo o es que hay otra antes que es la que me pide a mi y de donde puedo descargarla?
Muchas gracias
Hola. Edita tu post porque si no te lo van a cerrar, ya que aqui no se da soporte a juegos BAJADOS.
seevas escribió:Tengo una duda tengo mi consola flasheada hace ya un tiempo con el xtreme 1.4 creo y los ultimos juegos que baje los parcheaba con el pf matic ya que no la usa on line. El problema es que le regale el kinect a mi novia y la actualice con el juego que traía, al probar otro juego que baje me pide que vuelva a actualizar pero lei que no hay que hacer la ultima actualizacion porque actualiza el firm del lector y ya no leeria las copias de seguridad.Saben si esa es la actualizaion que les digo o es que hay otra antes que es la que me pide a mi y de donde puedo descargarla?
Muchas gracias

no se da soporte a juegos bajados [rtfm]
Lo siento ya esta editado, me parecio mas rapido eso que decir que eran mis copias de seguridad.
seevas escribió:Lo siento ya esta editado, me parecio mas rapido eso que decir que eran mis copias de seguridad.

ahora si je,,veras las actualizacion esa ke dices aun no esta aki,,eso es una beta ke salio para los tester ke se apuntaron para probarla,,puedes actualizar a la ultima,,pero tienes ke sabe ke capa 6 juegos,,y ke para jugarlos ahy ke parchear el ap25 del juego,,y ademas para jugarlos necesitas el lt+ o lt+1.1
Hola. La actualizacion de la que hablas aun no esta disponible para todo el mundo, ya que solo los betatesters puedn acceder a ella, asi que la actualizacion que te pide a ti no es esa. Es la 12625.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo que es la actualizacion. Descomprimela y mete la carpeta en la raiz de un pendrive. Conectalo a la consola y enciendela. Ella sola se actualiza.

Por lo que veo aun tienes el ixtreme 1.4 ¿que lector tienes? Es que si no te ves capaz deactualizar el firm de tu consola como te dice Naikon1 si tienes un hitachi que no sea la version 78 o 79, o un samsung que sea el original de la videoconsola y no lo hayas cambiado, te van a poder funcionar los backups sin necesidad de actualizar. Si no es tu caso no te va a quedar otro remedio que hacer lo que te ha dicho Naikon1.
Gracias Naikon1 si es asi la actualizare el dash y cuando no tenga mas remedio subire al ultimo firm que este en ese momento, lo que pasa es que no quiero liarme a desarmar y actualizar otra vez ya que tengo el error E72 y supongo que ya le queda poca vida asi que la usare hasta que aguante.
¿que lector tienes? Ya te digo que si es alguno de los que te he dicho antes te puedes ahorrar el reflashear. Yo tengo hitachi 47dj, con ixtreme 1.4, el ultimo dash 12625, bajados a wave 2 y 0 problemas.
seevas escribió:Gracias Naikon1 si es asi la actualizare el dash y cuando no tenga mas remedio subire al ultimo firm que este en ese momento, lo que pasa es que no quiero liarme a desarmar y actualizar otra vez ya que tengo el error E72 y supongo que ya le queda poca vida asi que la usare hasta que aguante.

fijate en lo ke te dice BADMPS ,,,si tu consola es de las viejas = tienes un hitachi o samsum y esos se saltan el ap25 sin tener ke volver a flashear,, exepto los modelos 78 o 79, pero te doy mi opinion ,,con ese error ,,si aun te funciona vendela en un game o algo,,y te compras una jasper ke ahora estan muy baratas,,porke al final como te vuelva a dar,,ni consola ni dinero,,
Tengo un lector Benq de una elite de unos 2 o 3 años. Y lo que hago para jugar es encenderla trabando los ventiladores hasta que se encienden las 2 luces rojas por calentamiento, apagarla y volver a encenderla hasta que encienda normalmente. este paso dura de unos 5 a 10 minutos
seevas escribió:Tengo un lector Benq de una elite de unos 2 o 3 años. Y lo que hago para jugar es encenderla trabando los ventiladores hasta que se encienden las 2 luces rojas por calentamiento, apagarla y volver a encenderla hasta que encienda normalmente. este paso dura de unos 5 a 10 minutos

,,pues venderla asi es complicado,,si mas ke sea encendiera a la primera...............
,,pues venderla asi es complicado,,si mas ke sea encendiera a la primera............... si tienes un benq y el tuyo es otro puedes, meterle tu key al benq,,[/quote]

Perdona pero no entendi la segunda parte? :-?
seevas escribió:,,pues venderla asi es complicado,,si mas ke sea encendiera a la primera............... ,,

Perdona pero no entendi la segunda parte? :-?[/quote]

editado, jeje ,,tenia 2 hilos habiertos
12 respuestas