Duda sobre actualización

Hola, llevo mucho sin pasarme por aquí y ando bastante perdido.

Suelo jugar a juegos viejunos pero hace unos días compré el XBL: Triple Pack y me pide actualizar. Flasheé hace mucho y tengo el firmware LT 1.1 y el dash 2.0.9199.0. Y por mucho que leo no consigo aclararme: ¿puedo actualizar y seguir jugando con el resto de copias de seguridad o me toca flashear otra vez?

Saludos!
Hola. Puedes actualizar sin problemas. No se que version de dash traera ese juego, pero la utima disponible es la 12625. Tus juegos debieran irte, aunque habra seis que no lo haran hasta que los parchees ya que esta actualizacion te activa la proteccion ap 2.5 y esos 6 juegos la traen activa (mira por el foro los que son que esta muy comentado). Por otro lado seria aconsejable que actualices el firm de tu lector, aunque no lo hagas por el momento ya que esta por venir una actualizacion que reflashea el lector y te lo deja en un firm original (al igual muy comentado en el foro).
Gracias por responder. Actualizaré por USB a la 12625. Espero no cagarla como la última vez que actualicé dashboard que me quedé sin JTAG [buuuaaaa]

Saludos!
2 respuestas