Duda sobre actualizacion

hola todos tengo una xbox con lector liteon el 83850c al que le extrai la key antes de la actualizacion que los resflasehaba. y el mismo firmware de la consola. para actualizar a la ultima version del ixtreme v1.91 supongo que antes debere actualizar la consola primero y despues reflasehar el lector con el ultimo jungleflasher y el ixtreme v1.91. o tengo que hacer algo mas? es que todo esto ha corrido mucho desde la ultima vez que flasehe a la v1.1 del ixtreme. gracias por la ayuda

saludos para todos
mikyworld escribió:hola todos tengo una xbox con lector liteon el 83850c al que le extrai la key antes de la actualizacion que los resflasehaba. y el mismo firmware de la consola. para actualizar a la ultima version del ixtreme v1.91 supongo que antes debere actualizar la consola primero y despues reflasehar el lector con el ultimo jungleflasher y el ixtreme v1.91. o tengo que hacer algo mas? es que todo esto ha corrido mucho desde la ultima vez que flasehe a la v1.1 del ixtreme. gracias por la ayuda

saludos para todos

mira lo que es recomendable hacer es volver a dejar el lector en su estado original, luego actualizar al 2.0.13146 y posteriormente al 2.0.13599 y despues de eso aplicas el LT+1.91 igual como lo flasheaste con el LT+1.1, saludos
en vista de que nadie contesto actualice a 13359 con el lector con la version que tenia que no se cual era eso si, con un juego original en el lector, y despues flasehe aunque no fue tan facil como ponia en el tuto que encontre, durante un rato el lector estuvo tupi, luego respondio y le pude grabar el firmware v1.9. sigo pensando que banean a la gente por abrir el live con copias en el lector. una pregunta mas a ver si tu me puedes contestar para grabar mis dvd ahora con el v1.9 lt+ este tengo que hacer algo o las grabo como antes??? es que todo este tema es un poco raro para mi.

saludos
2 respuestas