Duda sobre actualizaciones de PSP FAT

Bueno, pues el caso es que llevo bastante tiempo alejado del mundillo de las PSP y quisiera actualizar dos PSP que tengo, una FAT BLACK y otra WHITE. La BLACK la tengo en 5.00 M33 y la WHITE en 5.50 GEN-B (Full). Os agradecería me recomendáseis qué poner y qué pasos seguir con cada una de ellas si sois tan amables ya que ando bastante perdido después de tanto tiempo y leyendo pues no me he aclarado mucho la verdad.

Un saludo y gracias. ;)
JAGV escribió:Bueno, pues el caso es que llevo bastante tiempo alejado del mundillo de las PSP y quisiera actualizar dos PSP que tengo, una FAT BLACK y otra WHITE. La BLACK la tengo en 5.00 M33 y la WHITE en 5.50 GEN-B (Full). Os agradecería me recomendáseis qué poner y qué pasos seguir con cada una de ellas si sois tan amables ya que ando bastante perdido después de tanto tiempo y leyendo pues no me he aclarado mucho la verdad.

Un saludo y gracias. ;)

Para las 2, pagina 1 metodo 1
para la 5.00 directo y para la 5.50 primero tienes que editar la version txt, eso si metes el 6,39 ME 9.7.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Me voy directo al 6.39 ME 9.7, no hay que instalar antes el 6.60 ME-1.6 ni nada, ¿no?

Una duda más, si eres tan amable, si les quisiese poner el oficial, ¿es complicado?

Muchas gracias. :)
JAGV escribió:Me voy directo al 6.39 ME 9.7, no hay que instalar antes el 6.60 ME-1.6 ni nada, ¿no?

Una duda más, si eres tan amable, si les quisiese poner el oficial, ¿es complicado?

Muchas gracias. :)

Si le quisieras poner el oficial una vez modificada la psp, solo apagamos la psp del todo, mantenemos pulsado el boton home y la psp arranca en oficial, que quieres dejar la psp en oficial por algun motivo, solo actualizamos a 6.60 y ya tenemos la psp en 6.60 oficial.
salu2
Y para instalar el 6.39 ME 9.7 no hace falta instalar antes el 6.60 ME-1.6, ¿no?

Muchas gracias por todo ;)
JAGV escribió:Y para instalar el 6.39 ME 9.7 no hace falta instalar antes el 6.60 ME-1.6, ¿no?

Muchas gracias por todo ;)

NO, puedes instalar el 6.39 o el 6.60 el que quieras, pero yo me quedaria con el 6.39 y si algun dia quieres subir es mas facil que si tubieras que bajar, ademas que el 6.39 es mas completo que el 6.60. solo sigue el tutorial, pagina 1 metodo 1
salu2
6 respuestas