Bueno, pues el caso es que llevo bastante tiempo alejado del mundillo de las PSP y quisiera actualizar dos PSP que tengo, una FAT BLACK y otra WHITE. La BLACK la tengo en 5.00 M33 y la WHITE en 5.50 GEN-B (Full). Os agradecería me recomendáseis qué poner y qué pasos seguir con cada una de ellas si sois tan amables ya que ando bastante perdido después de tanto tiempo y leyendo pues no me he aclarado mucho la verdad.
Un saludo y gracias.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
JAGV escribió:Bueno, pues el caso es que llevo bastante tiempo alejado del mundillo de las PSP y quisiera actualizar dos PSP que tengo, una FAT BLACK y otra WHITE. La BLACK la tengo en 5.00 M33 y la WHITE en 5.50 GEN-B (Full). Os agradecería me recomendáseis qué poner y qué pasos seguir con cada una de ellas si sois tan amables ya que ando bastante perdido después de tanto tiempo y leyendo pues no me he aclarado mucho la verdad.
Un saludo y gracias.
Para las 2, pagina 1 metodo 1 para la 5.00 directo y para la 5.50 primero tienes que editar la version txt, eso si metes el 6,39 ME 9.7.
JAGV escribió:Me voy directo al 6.39 ME 9.7, no hay que instalar antes el 6.60 ME-1.6 ni nada, ¿no?
Una duda más, si eres tan amable, si les quisiese poner el oficial, ¿es complicado?
Muchas gracias.
Si le quisieras poner el oficial una vez modificada la psp, solo apagamos la psp del todo, mantenemos pulsado el boton home y la psp arranca en oficial, que quieres dejar la psp en oficial por algun motivo, solo actualizamos a 6.60 y ya tenemos la psp en 6.60 oficial. salu2
JAGV escribió:Y para instalar el 6.39 ME 9.7 no hace falta instalar antes el 6.60 ME-1.6, ¿no?
Muchas gracias por todo
NO, puedes instalar el 6.39 o el 6.60 el que quieras, pero yo me quedaria con el 6.39 y si algun dia quieres subir es mas facil que si tubieras que bajar, ademas que el 6.39 es mas completo que el 6.60. solo sigue el tutorial, pagina 1 metodo 1 salu2