Duda sobre actualizaciones

Buenas pues tengo una duda, tengo cfw a la ultima version igual que multiman lo que me mosquea que la tengo conectada a internet y a cualquier juego que meto me pide actualizar mi duda es actualiza el juego o la consola?, si es la consola seria una putada ya que la tengo con cfw pero si es el juego no hay problemas no?.
Un saludo y gracias.
Hasta ahora no ha habido problemas, se actualiza solo el juego, pero no me extrañaría si un día te meten una sorpresita.
Noriko escribió:Hasta ahora no ha habido problemas, se actualiza solo el juego, pero no me extrañaría si un día te meten una sorpresita.

Joder pues nada no actualizare ningun juego xD, esque pille el assassins 3 y me pide actualizar y sin actualizar no puedo jugar online pero nunca le doy por si las moscas y mas con lo que me acabas de decir jejejej.
si la actualizacion que te pide es del estilo v1.02, 2.05 o algo asi no tienes ningun problema actualizas y no pasa nada ya que es una actualizacion de juego, lo malo es que te salga un cartel diciendote que para jugar necesitas una version superior de sistema entonces no le des porque te la cargas...espero ser de ayuda, un saludo!!
3 respuestas