Duda sobre actualizad consola o no hacerlo y esperar.

Hola compañeros, tengo una duda sencilla, tengo dos Xbox virgenes completamente las cuales llevan sin estar conectadas al online poco más de 1 año con lo que no estan actualizadas, pues mi duda es si vale la pena actualizarlas ahora antes que empiecen a salir estos emu-chips a razón de que después con una actualización Microsoft pudiera chapar el uso de dichos chips.

¿Recomendaciones? por que no tengo ni idea de lo que hacer..

Gracias de antemano gente!!
DE momento la ultima actualizacion que hay, no tapa el exploit, asi pues hasta esta puedes actualizar, sobre las futuras actualizaciones, pues de momento no se sabe, aunque segun dicen el exploit no lo pueden tapar si no es con una revision de hardware, saludos.
thanos1 escribió:DE momento la ultima actualizacion que hay, no tapa el exploit, asi pues hasta esta puedes actualizar, sobre las futuras actualizaciones, pues de momento no se sabe, aunque segun dicen el exploit no lo pueden tapar si no es con una revision de hardware, saludos.

Ok thanos1, vere si alguien más confirma esto y esta misma noche actualizo las dos cacharras, supongo que con conectarlas hay suficiente jamás use cuentas de xbox network.

gracias de nuevo.
emipta escribió:Hola compañeros, tengo una duda sencilla, tengo dos Xbox virgenes completamente las cuales llevan sin estar conectadas al online poco más de 1 año con lo que no estan actualizadas, pues mi duda es si vale la pena actualizarlas ahora antes que empiecen a salir estos emu-chips a razón de que después con una actualización Microsoft pudiera chapar el uso de dichos chips.

¿Recomendaciones? por que no tengo ni idea de lo que hacer..

Gracias de antemano gente!!

Puedes actualizar cuando quieras, ya que todas las actualizaciones (anteriores y actual) se pueden bajar (UpdateSpy) y meter en un pendrive sin ninguna complicación, que tapan el hack, pues te bajas el último dash vulnerable y a correr.
4 respuestas