Duda sobre actualizar a 2.81

Buenas, recurro a vosotros porque no se que hacer. Tengo la versión 2.80 de la PSP y hoy le he regalado el Sonic Rivals a mi novia, la cuestión es que ahora que tengo el eLoader ese que permite cargar emuladores y roms en la PSP me estaba viciando de lo lindo :P y mi problema viene a que el juego pide que la consola se actualice a la versión 2.81, hay alguna forma de jugar al sonic sin actualizar? podre hacer servir el eLoader en la versión 2.81? Hay alguna forma de jugar a backups en la cualquiera de las dos versiones poniendo algún chip o algo? Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
No actualices acaba de salir un downgrade para psp 2.80 sólo que es algo insestable, estás a días de poder sacarle el 101% de capacidad a tu psp, si actualizas cometeras un grave error según yo.
y segun yo, tambien, no actualizes ni loco
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
x'D si es que.... menuda pregunta, ahora un pelín más abajo o arriba veras el hilo de posible brick 2.80 downdater etc... leetelo un poco y decides tu mismo!!!
además el Sonic Rivals es bastante patata, asi que yo no actualizaría
Macho, acaba de salir un downgrader para 2.80. Si actualizas, olvídate. También olvídate del eLoader, sólo funciona en 2.80.

No actualices y lee los tutoriales MUY BIEN para hacer el downgrade :-)
No actualicez y espera un poco el downgrade de 2.80, para poner tu consola en 1.50 y de ahí, actualizar a 3.02 OE-A (By Dark_Alex) ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas [sonrisa] , aunque ahora me ha surgido otra duda [+risas] , cuando downgrade de 2.80 a 1.50 podre jugar al UMD del sonic o me volveran a pedir que actualice? porque si me piden actualizar estare en el mismo problema, no?
saludos [bye]
Tendrás 2 opciones:

-> Usar el dehook para emular el FW 3.02 y de ahí correr tu juego
o
-> Actualizar a 3.02 OPEN EDITION, aunqe primero dinos, tienes la placa maldita?
No estoy muy puesto en esto de la PSP, pero diria que lo de la placa maldita es eso que si se ve algo inscrito cuando habres la tapa de los UMD por la parte digamos de por adentro es que no se le puede hacer nada, verdad? weno sea como sea a mi PSP no se le ve nada por esa ranura.
mira aver si pone ic1003 en donde se meten los umd
Así entonces, los que tenemos la 2.81 aún no podemos hacer un downgrade? :-?
Acaba de caer en mis manos una 2.81.

Esa no se puede downgradear?
De momento, no. Quién sabe en un futuro (y puede que no sea muy lejano) si se podrá...
Y si en vez de IC1003 pone IC6001?....
Si pone IC6001 en el lado izquierdo y en el derecho no pone IC1003 se puede downgradear.

@Xoume

¡No se te ocurra actualizar! Si tu novia se pone pesada no le hagas caso, que espere unos días. No te dejes llevar por el [amor] . Eso son mariconadas que al final quedan en nada y te arrepentirás de por vida, o al menos hasta que salga un downgrader para la 2.81, cosa que puede suceder en poco tiempo o en mucho, o nunca, eso nadie lo sabe.

Una vez que la tengas downgradeada no te preocupes por la versión que requiere, es posible saltarse la detección de versión, por ejemplo con devhook.

Y para los que estén en situación similar pero tengan una TA-82 no preocuparos, porque es cuestioón de tiempo que se pueda downgradear a una versión inferior pero no obligatoriamente a la 1.5, y una vez que podáis bajarla a la 2.71 por ejemplo también podréis jugar backups y emuladores con esa placa.
Xecuter escribió:Y si en vez de IC1003 pone IC6001?....

Si SOLO pone IC1006 en la izquierda, estás de suerte. Puedes hacer el downgrade para 2.80. Asegúrate de que metes TODOS los archivos necesarios (recuerda meter el bin del IPL) o te la cargarás.
cuidado q puede poner en un lado IC6001 y en el otro IC1003 y eso es sinonimo de brick!
perdonadme, si SÓLO aparece en el lado izquierdo IC1003 (y no sale nada en el lado derecho), es la placa chunga o es la TA-081? toy hecho un lío ya con los numeritos... [ayay]
que lio por dios, aber, que diferencia hay por ejemplo
1 -en el lado izq no ponga nada y en el derecho IC6001
2- en el izq ponga IC6001 y en el derecho nada
Se sabe si ya es estable el downgrade de la 2.80

Gracias
Blackswat escribió:Se sabe si ya es estable el downgrade de la 2.80

Gracias

Al parecer a musha gente le ha ido bien pero hay varios posavasos. Así que yo de ti esperaría al menos es lo ke voy a hacer yo con la psp de un amigo ke la tiene en 2.80. Ya le he llamado para decirle ke no se le ocurra actualizar a la 2.81 con algun regalito navideño o se va a kedar un tiempo sin poder disfrutar de sus copias de seguridad ;-)
Mas o menos cuanto habria que esperar (un tiempo prudencial)
Gracias por vuestros consejos [beer]
Como por lo que he leido parece importante el que ponga segun que numeros en la placa me he puesto a mirar más detenidamente y he visto que en el lado derecho no me pone nada y en el lado izquierdo he descubierto unos numeros pero no soy capaz de verlos bien, ya que estan detras de una placa metalica, asi que antes de dejarme aún más la vista intentando averiguar que c**o ponía hay detras he preferido hechar una foto y a ver si me podeis decir si són esos numeros los que tengo que ver y si no lo són me quedare algo más agusto ya que me parece mu chungo ver que pone hay atras :?
Imagen
Saludos [bye]
Xoume escribió:Gracias por vuestros consejos [beer]
Como por lo que he leido parece importante el que ponga segun que numeros en la placa me he puesto a mirar más detenidamente y he visto que en el lado derecho no me pone nada y en el lado izquierdo he descubierto unos numeros pero no soy capaz de verlos bien, ya que estan detras de una placa metalica, asi que antes de dejarme aún más la vista intentando averiguar que c**o ponía hay detras he preferido hechar una foto y a ver si me podeis decir si són esos numeros los que tengo que ver y si no lo són me quedare algo más agusto ya que me parece mu chungo ver que pone hay atras :?
Imagen
Saludos [bye]

Bueno en esa foto no se va nada de nada pero en principio kreo ke tienes la placa buena, pero vamos si la tienes se lee IC-6001 pero puesto del revés.
Al fin he conseguido leer que pone y si, pone IC6001 en el lado izquierdo y en el derecho na de na, asi que me quedo más tranquilo [jaja] , ahora esperare a que se pueda downgradear sin peligro o que lo haga mi cuñao que sabe más de que va este tema. Gracias por vuestros consejos!
Saludos [bye]
pepito123 escribió:que lio por dios, aber, que diferencia hay por ejemplo
1 -en el lado izq no ponga nada y en el derecho IC6001
2- en el izq ponga IC6001 y en el derecho nada

La única diferencia es que estás mirando la PSP de distintas postura. IC6001 siempre aparece en el lado izquierdo y el IC1003 siempre en el lado derecho, siempre y cuando no tengas la consola boca abajo, es decir, tu la abres normal y la miras desde la parte de atrás.

Los números deben aparecer boca abajo, pero la consola siempre boca arriba. Si pones la consola boca abajo los números aparecerán derecho pero cambiados de lado, es decir el IC1006 en dcha y el IC1003 en la izquierda.

Para que no te hagas lios, si sólo aparece el 1006 se puede downgradear. Si aparecel el 1003 y el 1006 no. El 1003 creo que no aparece solo, al menos yo no conozco ningún caso.
Xoume soy tu cuñao,ejejjeej... para todos los peseperos el downgrade de las 2.80 es estable y sencillo gracias a un autoinstalador podeis pasarla a 1.5 y luego meter el Custom Firmware 3.02 OE-B de Dark_Alex. Si quereis mas información os podeis pasar por http://www.beta.pesepe.com
Xuome dile a mi hermana que cuando baje a casa le pongo la psp a punto.
Cuñaaaaaaaaaaao :Ð No veas lo contenta que esta ahora tu hermana X-D
Weno, como me consejasteis he downgradeado la psp a 1.5 y luego la he subido a 3.02 todo casi perfecto, ya que al downgradear la primera vez, antes de aparecerme la pantalla negra se me ha apagado la consola sola, y se me han puesto de corbata :p pero he encendido y la tenia en 2.80 aun, asi que he vuelto a hacerlo y la segunda vez ha ido todo perfecto, y al subirla a 3.02 OE A al final que piden reiniciarla por mas que apagase y volviese a encenderla siempre me salia la pantalla de con las letras rosas de que apagase la consola, pero he sacado la bateria y luego ha ido todo perfecto. Pasarlo a 3.02 OE B no ha supuesto ningún problema. Weno, voy a ver que novedades me ofrece ahora mi "nueva" PSP.
Saludos y gracias de nuevo a todos [bye]
Hola se sabe algo acerca del down para la 2.81 ?? me estan vendiendo una PSP White y me tiene enamorado pero es 2.81 ...hay novedad?? o sigo paciente con mi negrita en 3.02OE-B ...?? SALUDOS felices fiestas
A ver... sólo piensa...
Si hubiese salido algo para la 2.81... ¿no te crees que hubiese sido publicado por el foro, noticias, etc.?
Hay que ser paciente... yo estuve esperando 8 meses y no me quejé T-T [Estas 2.01 de la época...]
Relájate, y espera a que alguien anuncie algo ;)
31 respuestas