Duda sobre actualizar consola y lector

Buenas tardes,

Compré de segunda mano una Xbox Fat con disco duro de 120 Gb y según su antiguo dueño está actualizada a la última versión hace un mes aproximadamente. Funcionan todos los juegos, incluídos los XGD3 que he grabado en modo truncate porque mi grabadora no es compatible con BurnerMax Payload, por lo que creo que estará flasheada con el LT3.
Tiene el número de interfaz 2.0.15574.0 y he visto en internet que no es el último. Tengo dos dudas:

1. Si la conecto a internet con un cable ethernet y la actualizo a día de hoy, ¿perderé el flasheo y no podré jugar mis backups?

2. El día que quiera actualizar el flasheo del lector, ¿que manual tendré que seguir? ¿me sirve el que pone "Multilector" en el hilo de "Recopilación de tutoriales de flasheo + grabación?

Adjunto una foto con la versión de mi consola y otra del lector.

Imagen
Imagen
1. No, puedes actualizar tranquilamente, aunque se recomienda hacerlo siempre por usb.
2. Teniendo LT 3 seguramente no la volverás a flashear, ya que viene la juan ;)
Gracias amigo por responder.
La estoy descargando de la página web de Microsoft, ocupa 108 mb y se llama "SystemUpdate_16203".
Si conecto la Xbox a internet. ¿Me pueden banear la consola? Es que me han dicho que con el LT3 puedes conectarte a internet y no pasa nada.
Si me banean, ¿que es lo que perdería?
Saludos.
Hay gente que lleva un par de años o tres sin baneo jugando con LT+3.
Solamente no te dejara entrar al live ;)
Entonces lo de no poder guardar partidas, no poder instalar juegos en el disco duro.... es mentira o es muy antiguo.
Porque si solo me prohiben entrar al live me arriesgo pero si no puedo instalar los juegos en el disco duro o guardar partidas si que es una putada.
Saludos y gracias por tu paciencia.
cqv escribió:Entonces lo de no poder guardar partidas, no poder instalar juegos en el disco duro.... es mentira o es muy antiguo.
Porque si solo me prohiben entrar al live me arriesgo pero si no puedo instalar los juegos en el disco duro o guardar partidas si que es una putada.
Saludos y gracias por tu paciencia.

solo es cosa del live lo demas olvidate que no pasa nada
Entonces me arriesgaré.
Muchas gracias!!
6 respuestas