Duda sobre actualizar contrato de alquiler

Bueno la cosa es que an salido las nuevas ayudas del gobierno para el alquiler de vivienda, y estoy rellenando los papeles y me a surgido una duda.
El problema es que yuo tengo mi contrato del año 2013 totalmente legal pasado por la comunidad autónoma con sus liquidaciones y sellos ytodo eso y en los papeles a rellenar especifica que mi contrato debe llevar puesto la referencia catastral, numero de cuenta donde realizo el pago y que no puedo volver a realquilar yo por mi cuenta los cuales esos puntos no salen en mi contrato, pero se puede agregar un anexo con ellos, y ayer tarde mismo redacte ese anexo y hable con mi casero y no me puso pega ninguna y los firmamos, hasta hay todo correcto, el problema radica ahora que si tengo que pasar ese anexo por la comunidad autónoma otra vez o con solo presentarlo seria valido, y si tengo que pasar por la comunidad que precio tendría dicho anexo ya que el casero no puso problemas pero si ya hay que pagar no creo que este por la labor de hacerlo y mas que es cosa para mi interés.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es facil. Llama a tu comunidad y lo consultas. Saluditos

[sonrisa]
1 respuesta