Duda sobre actualizar de versión la Xbox 360

Hola buenas, os explico mi duda:

Tengo una Xbox 360 (BenQ + Falcon v1) que flasheé con el iXtreme 1.41. La cosa es que ahora quiero actualizar a la 1.51, pero no tengo el firmware original ni la key ni nada.

¿Lo necesito para actualizar? ¿Esas dos cosas las puedo sacar de alguna manera o algún lugar?

Un saludo y gracias.
Wont escribió:Hola buenas, os explico mi duda:

Tengo una Xbox 360 (BenQ + Falcon v1) que flasheé con el iXtreme 1.41. La cosa es que ahora quiero actualizar a la 1.51, pero no tengo el firmware original ni la key ni nada.

¿Lo necesito para actualizar? ¿Esas dos cosas las puedo sacar de alguna manera o algún lugar?

Un saludo y gracias.

Primero yo te recomiendo que si todos los juegos a los ke kieres jugar te van no actualices cuando no te vaya alguno lo haces.

y no lo de el firmware original ni la key son necesarios solo necestias un windows xp vista ....
un diskette o USB de arranque (dependiendo de tu placa)
Net Framework 2.0 o superior
una carpeta que hay por algun tutorial de este foro que se yama firmware y tools o algo asi
y por ultimo el firmware al ke kieras actualizar
edu_dejota escribió:

Un saludo y gracias.

Primero yo te recomiendo que si todos los juegos a los ke kieres jugar te van no actualices cuando no te vaya alguno lo haces.

y no lo de el firmware original ni la key son necesarios solo necestias un windows xp vista ....
una carpeta que hay por algun tutorial de este foro que se yama firmware y tools o algo asi

¿Pero el firmware original no se puede sacar? El primero que llevaba la consola.

Imagínate que me peta. Pues no la quiero llevar flasheada al SAT, me gustaría dejarla como la compré y luego ya enviarla. xD
Wont escribió:
edu_dejota escribió:

Un saludo y gracias.

¿Pero el firmware original no se puede sacar? El primero que llevaba la consola.

Imagínate que me peta. Pues no la quiero llevar flasheada al SAT, me gustaría dejarla como la compré y luego ya enviarla. xD

Pues no se si abra algun firmware original por aqui pero vamos si vas a flashear vas a terner ke kitar la pegatina de la garantia con lo cual lo del SAT 0 es lo ke tiene esto ajjajaa
Te recomiendo que saques la key y la guardes, imagina que se te jode el lector y después no puedes sacar la key para hacer spoof.Si solo quieres sacar tu key, conectando el lector a un puerto sata de tu pc con jungleflasher(hace falta ck3 o similar) la puedes sacar y no hace falta que lo flashees.
hurko escribió:Te recomiendo que saques la key y la guardes, imagina que se te jode el lector y después no puedes sacar la key para hacer spoof.Si solo quieres sacar tu key, conectando el lector a un puerto sata de tu pc con jungleflasher(hace falta ck3 o similar) la puedes sacar y no hace falta que lo flashees.

La cosa es que la consola lleva flasheada desde noviembre, y la key no la mantengo. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de sacarla para que si me peta la consola, poder llevarla al SAT como si no se hubiese tocado.
Wont escribió:
hurko escribió:Te recomiendo que saques la key y la guardes, imagina que se te jode el lector y después no puedes sacar la key para hacer spoof.Si solo quieres sacar tu key, conectando el lector a un puerto sata de tu pc con jungleflasher(hace falta ck3 o similar) la puedes sacar y no hace falta que lo flashees.

La cosa es que la consola lleva flasheada desde noviembre, y la key no la mantengo. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de sacarla para que si me peta la consola, poder llevarla al SAT como si no se hubiese tocado.

si ke puedes la conectas al al pc mediante SATA y con el jungleflasher te la saca.

*Solo es necesario para sacar la key un extractor cuando la consola es virgen osease sin modificar un saludo y espero haberte ayudado
amigo creo que no se puede, yo me encuentro en la misma situación que tu y creo que la hemos jiñao [qmparto], no tuvimos la precaución de guardar el firmware original y pues hemos condenado a nuestra consola si es que el lector deja de funcionar.

Tenemos una esperanza la cual es cambiar solamente el lente laser, creo que no es necesario el firmware original si solo se ha estropeado el lente, pero si ha sido la lectora completa pues habrá que comprar una nueva consola, o se puede intentar enviar al SAT con los riesgos que implique.
a ver la puedes sacar la original la 1 vez q vas a flasear, si no la guardaste puedes sacar la q tienes ahora con el lector flaseado pero no sera la original
WGP Kakashii escribió:a ver la puedes sacar la original la 1 vez q vas a flasear, si no la guardaste puedes sacar la q tienes ahora con el lector flaseado pero no sera la original

¿Y los del SAT se darían cuenta? ¿Con esa key puedo dejar el lector con su firmware original?
9 respuestas