Duda sobre actualizar el firmware de mi psp slim 2000

Hola! Os escribo porque tengo unas dudas. Resulta, que yo tengo en mi psp el firmware 5.03. Para poder jugar a mis copias de seguridad, utilizo el exploit Chickhen r2 Mod 2 De Mokito (creo que se llama asi) para poder cargar homebrew. El programa que utilizo para poder cargar las copias de seguridad utilizo el CFW Loader 3.20.

Resulta, que tiempo atras, me descargue la copia de seguridad de mi juego el Soul Calibur. Cuando lo puse en mi psp, me saltaba un error diciendo que no se podia iniciar el juego 80020148.
Estos dias atras, exactamente ayer, me baje el Fifa 2010 y me daba el mismo error.

A causa de esto, ya empiezo a sospechar, que mi psp 2000 se esta quedando "anticuada" con el firmware 5.03. Y he aqui mi pregunta.

¿ Cual es el ultimo firmware que ha salido que le pueda venir bien a mi psp con placa maldita, y que pueda utilizar tanto el chickhen como el cfwloader?

Gracias de antemano. Saludos!
Buenas psp con placa maldita solo hay 5.03 gen-a o enabler no hay nada mas,los juegos que no te vayan xk te pide mas actualizacin parchealos con el game decrypter
Buenas, entonces, no me queda otra que morir con el decrypter, no? Esto no haria nada malo en mi psp, verdad?

Gracias por tu resouesta
Buenas el game decrypter es pa parchear los juegos nada mas no hace nada malo a la psp por lo menos que yo sepa por lo que leido
bueno, pues ahora mismo lo pruebo y comento. He pedido otras opiniones en otros foros y tu has sido el que mejor me ha respondido. Gracias
Sabeis si con el gamedecrypeter funciona el fifa 2010 en psp´s 3004?

saludos
sikdlik escribió:Sabeis si con el gamedecrypeter funciona el fifa 2010 en psp´s 3004?

saludos

Creo recordar que sí.
sergimbo escribió:Resulta, que tiempo atras, me descargue la copia de seguridad de mi juego el Soul Calibur. Cuando lo puse en mi psp, me saltaba un error diciendo que no se podia iniciar el juego 80020148.
Estos dias atras, exactamente ayer, me baje el Fifa 2010 y me daba el mismo error.

Te leíste alguna vez las normas de este foro?

jiXo escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
ELOTROLADO solo da soporte a copias de seguridad realizadas por ti mismo y NO a las bajadas de internet
8 respuestas