Duda sobre actualizar firmware

Me gustaria saber si para actualizar el firmware que tengo necesito obligatoriamente el original del lector, porque no se donde demonios lo metí, y si más adelante lo necesito para actualizar..... Muchas gracias y saludos
hola , para actualizar el firm lo mas ke tienes ke tener es la key, ya sea apuntada en un papel, como el firm original, sinceramente si vas actualizar el firm tu mismo , primero saca el firm ke tiene el lector y ahi tienes la key , son 2 minutos mas y te aseguras.
xboxadicto escribió:hola , para actualizar el firm lo mas ke tienes ke tener es la key, ya sea apuntada en un papel, como el firm original, sinceramente si vas actualizar el firm tu mismo , primero saca el firm ke tiene el lector y ahi tienes la key , son 2 minutos mas y te aseguras.

Pero la key esta en también en el firmware modificado?, es decir yo flashee la consola, y no sé donde meti el firmware original, puedo sacar la key del firmware que tengo ahora?.Muchas gracias
AeolusFx escribió:
xboxadicto escribió:hola , para actualizar el firm lo mas ke tienes ke tener es la key, ya sea apuntada en un papel, como el firm original, sinceramente si vas actualizar el firm tu mismo , primero saca el firm ke tiene el lector y ahi tienes la key , son 2 minutos mas y te aseguras.

Pero la key esta en también en el firmware modificado?, es decir yo flashee la consola, y no sé donde meti el firmware original, puedo sacar la key del firmware que tengo ahora?.Muchas gracias

Hombre claro, sino para que serviria la key ? xDD creo que es logico que se extrae la key del firm original para introducirla en el Custom xDDD
O sease que blanco y en botella xD
Muchas gracias ;) . La verdad es que parece una duda tonta pero no estaba seguro,ya que no me acuerdo como realice el flashoe, ya que fue hace 4 años.
4 respuestas