Duda sobre actualizar iXtreme

En mi consola tengo instalado el iXtreme 1.5, y hace unas semanas me di cuenta de que cualquier juego nuevo que grababa no lo leía y salia "Reproducir DVD", despues de un poco "investigar" por el foro, he visto que se necesita la versión 1.6 o ir parcheando todas las ISO que descargo, entonces he pensado que mejor actualizar el firmware...

La pregunta es si necesito volver a hacer todo el trabajo de extraer la key del lector y todo este rollo para actualizar de 1.5 a 1.6 o se puede hacer por un método mas fácil que este...

Por otra parte, he visto que hay un programa para parchear las ISO (hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658), puedo crear una imágen ISO con Nero o cualquier programa de grabación (del DVD que he grabado sin parchear) y luego parchearla?
El parcheo de copias es una chapuza que te impedirá usar live sin que te baneen y en un futuro si dejas los juegos a otras personas a estas no le irán o conseguirás que les baneen del live a ellos. Flashea que no es tan dificil ;) .
Keihanzo escribió:El parcheo de copias es una chapuza que te impedirá usar live sin que te baneen y en un futuro si dejas los juegos a otras personas a estas no le irán o conseguirás que les baneen del live a ellos. Flashea que no es tan dificil ;) .

Ya, pero si lees bién, he preguntado si para actualizar de 1.5 a 1.6 necesito hacer todo lo de extraer la key y demas o sólo es bajar el firmware, conectar el lector al puerto SATA y instalarlo por MS-DOS :-? O hay que hacer todo el proceso..
Mira con esto es facil, ni MS-DOS ni nada.
ACM escribió:Mira con esto es facil, ni MS-DOS ni nada.

Bueno, si aclaras algo mas, puede que entienda el mensaje...

EDITO: Ya lo he encontrado ;) .
¿Ya lo has encontrado? ¿Qué hay que hacer para pasar de 1.5 a 1.6? Me has dejao en ascuas... :)

Gracias
5 respuestas